Córdoba
Miercoles 31 de Octubre de 2007  
 Estado del tiempo
 
BUSCAR
Buscador avanzado

Aumentar tamaño Reducir tamaño Enviar por mail Imprimir nota
Córdoba
Hasta la madrugada, faltará el agua en el centro
A lo largo de la jornada, el suministro esencial podría faltar en ocho barrios de la ciudad. Recomiendan restringir el consumo para que no se agote la reserva en tanques domiciliarios.

La renovación de la válvula esclusa de un conducto de 800 milímetros de diámetro obligará a la empresa Aguas Cordobesas a restringir hoy el suministro esencial en ocho barrios de la ciudad. Las tareas comenzarán a las 6 y se espera que hayan finalizado pasadas las 17, cuando volverá a habilitarse el paso del agua por la red a fin de llenarla y estabilizar la presión de salida, quedando completamente restablecido el servicio durante la madrugada del jueves.

Las obras encaradas en la intersección de avenida Castro Barros y Europa están enmarcadas en el Plan de Inversiones 2007 de la concesionaria del servicio y afectarán a los vecinos de Providencia, Duccase, parte de San Martín, Paso de los Andes, Quintas de Santa Ana, parte de Observatorio, parte de Alberdi y centro de la ciudad.

Sin duda, la situación más complicada podría presentarse en el área central merced a la incidencia de la población ambulante que allí se concentra. Así, la actividad comercial y de servicios podría verse resentida en el caso de aquellos edificios de propiedad horizontal donde no se tomen las medidas necesarias para evitar que se agoten las reservas de los tanques de agua.

De acuerdo a las obligaciones que tiene la concesionaria, a lo largo de la jornada deberá garantizar la entrega de agua potable a los edificios donde funcionen hospitales, clínicas, geriátricos y cárceles. En el caso de los inmuebles que concentren otro tipo de organizaciones civiles, se supone a priori que están dadas las condiciones para contar con un nivel de reservas para 24 horas.

Con una mínima de 11 grados y una máxima de 23, y la probabilidad de que se produzcan lluvias y tormentas a lo largo de todo el día, el pronóstico alienta expectativas de que el consumo de agua se mantenga dentro de los niveles normales.


El Monserrat, sin clases

El Colegio Nacional de Monserrat informó que hoy no se dictarán clases en la institución.

No obstante, los alumnos con evaluaciones avisadas previamente por sus docentes y aquellos que rindan trimestrales deberán asistir al colegio en el horario previsto para esas actividades.





Institucional | Staff | Receptorías | Cómo Anunciar | Negocios Digitales | Contactos

© 2005 UNO MENDOZA | Todos los derechos reservados | Mendoza - República Argentina