mUsica
Villa Carlos Paz inaugura su primer Festival de Jazz El desafío es realizarlo desde ahora cada año en las vacaciones de invierno e instalarlo con fuerza como un atractivo artístico y turístico. Será el 25 y 26 del corriente mes en la sala del Teatro Libertad. Participarán Javier Malosetti y Mario Parmisano, entre otros.
Narraciones en la Feria Infantil del Libro La primera actividad del encuentro será a las 11.30 y estará a cargo de Marina Cafaratti. En tanto que a las 15 se presentará “Encuentrario”, relatos con los que los niños podrán disfrutar de historias que se cuentan, se cantan, se arman y se leen, que estará a cargo del grupo Menta Piperina, y que propone historias de aventuras, tradiciones, música y juegos, con las interpretaciones de Cecilia Raspo y Soledad Rebelles.
En pocas palabras Los “Griegos” siguen en DocumentA ; Jorge Rojas en Carlos Paz; Teatro en MedidaxMedida; Radioteatro en Casa Grote; Música y letras en Río Ceballos; Trova rosarina en Adagio.
En esta XXV edición del evento que congrega a las más prestigiosas figuras de la música ciudadana y del tango mundial hoy subirán a escena, en el escenario Carlos Gardel, artistas de la talla de Estela Raval y Los Cinco Latinos y Guillermo Fernández, entre muchos otros. La fiesta se extenderá hasta el domingo en la localidad serrana. también se puede visitar la Expotango 2008.
El ciclo Rock this Town proseguirá hoy en Casa Babylon. Los tickets para el concierto podrán adquirirse hasta las 18 en el espacio de Entre Ríos 40. Originalmente, los conciertos tenían lugar en el España Córdoba pero, por cuestiones organizativas, se decidió el traslado a la zona del Abasto.
El dúo santiagueño actuará esta noche en una peña que tendrá lugar en el Comedor Universitario. Orgullosos de cumplir veinte años como grupo, señalan lo que supieron aportar al folklore nacional.