Tres sujetos armados ingresaron ayer y robaron en la sede de La Luciérnaga. Según informó la Policía, todo ocurrió ayer por la tarde cuando se encontraba el equipo de trabajo en el lugar. Esgrimiendo armas de fuego, redujeron a los presentes y robaron los objetos de valor que encontraron en el taller de la sede.
El encargado del lugar precisó que los asaltantes ingresaron armados a la sede de la publicación de los chicos en situación de calle, ubicada en Vélez Sársfield 1.180 de barrio Güemes de esta Capital, aunque por fortuna no hubo lesionados.
Los delincuentes robaron dos mil pesos en efectivo y unas bolsas con material del taller, especificaron las fuentes consultadas. La Policía informó además que los asaltantes si bien actuaron bajo amenazas constantes, no agredieron al personal presente, que no dudó en entregar lo que los ladrones exigían.