Córdoba
Jueves 6 de Noviembre de 2008  
 Estado del tiempo
 
BUSCAR
Buscador avanzado

Aumentar tamaño Reducir tamaño Enviar por mail Imprimir nota
Podio
Dos Argentinos, a semifinales
Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata sacaron sendos pasajes a la semifinal de la Copa Sudamericana, tras salir airosos...

Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata sacaron sendos pasajes a la semifinal de la Copa Sudamericana, tras salir airosos en sus duelos brasileños a Palmeiras y Botafogo, respectivamente, en los desquites de los cuartos de final.

En el encuentro de vuelta, en La Paternal, el «Bicho» batió 2-0 a su rival (global 3-0). Andrés Scotti, a los 10 minutos de primer tiempo, apareció en el primer palo tras un córner y peinó el balón para desnivelar en el tanteador. Luego, a los 17´, Nicolás Pavlovich, también de cabeza, marcó la definitiva diferencia. Vale aclarar que Palmeiras presentó un equipo con mayoría de suplentes, y sólo vino a Argentina con una delegación de 14 jugadores, ya que el DT Vanderlei Luxemburgo optó por priorizar el torneo local, donde marcha segundo.

Por su parte, en Río de Janeiro, el «Pincha» igualó 2-2 con Botafogo (global 4-2). Estudiantes se puso en ventaja por intermedio de Marcos Angeleri y del uruguayo Juan Manuel Salgueiro. En el complemento los brasileños empataron gracias a un penal de Flavio Lucio y un rebote aprovechado por Andre Luis, quien un minuto después se fue expulsado.

Con estos resultados, el certamen se aseguró al menos una presencia argentina en la final, ya que en las semifinales Argentinos tendrá que medirse con Estudiantes.


PUBLICIDAD

BOTAFOGO 2 / ESTUDIANTES 2

Goles: PT 3m. Angeleri (E); 33m. Salgueiro (E). ST 13m. Lucio Flavio, de penal (B) y 21m. Andre Luis (B). Cambios: ST Al inicio Lucas y Almeida por Tiaguinho y Triguinho, respectivamente (B); 9m. Calderón por Salgueiro (E); 22m. Matías Sánchez por Galván (E); 28m. Fabio por Willington Paulista (B) y 40m. Moreno y Fabianesi por Verón (E). Expulsados: ST 22m. Andre Luis (B). Cancha: Botafogo.

Arbitro: Carlos Chandía (Chile).


ARGENTINOS 2 / PALMIERAS

Goles: PT 10m. Scotti (A); 17m. Pavlovich (A). Cambios: ST Al inicio Lenny por Maicosuel (P); 25m. Thiago por Kleber (P); 36m. Pérez Tarifa por Pavlovich (A) y 42m. Andrés Romero por Hauche (A) y 44m. Quiroga por Bogado (A).

Cancha: Argentinos.

Arbitro: Carlos Amarilla (Paraguay).



Pese al empate, Estudiantes se aseguró su lugar en semifinales.


Institucional | Staff | Receptorías | Cómo Anunciar | Negocios Digitales | Contactos

© 2005 UNO MENDOZA | Todos los derechos reservados | Mendoza - República Argentina