Córdoba
Martes 20 de Enero de 2009  
 Estado del tiempo
 
BUSCAR
Buscador avanzado
Sociedad



verano en la ciudad Más de 25 mil personas ya pasaron por las piletas municipales
La Dirección General de Deportes y Recreación habilitó natatorios para que los cordobeses puedan pasar allí los días de calor, ofreciendo actividades y programas para todas las edades y niveles. Se estima que al finalizar la temporada, sean más de 50 mil las personas que hayan pasado por esos establecimientos. La propuesta busca desalentar que el Suquía se convierta en balneario.

Violencia escolar en Gran Bretaña Estudiantes asisten con chalecos antibalas a clases
La investigación reveló que cada vez son más los niños que llevan armas blancas y de fuego a las escuelas. La muerte de un maestro en el aula “es cuestión de tiempo”, indicaron especialistas.

La demanda crece durante la época de vacaciones y completar la gestión lleva, en promedio, un año En Córdoba se tramitan mil DNI por día

Completar la gestión supondrá un tiempo promedio de espera de entre diez meses y un año. Y aunque promete regularizar la situación antes de marzo, el Registro Nacional le adeuda a la provincia cerca de 80 mil documentos.


PUBLICIDAD


SUPLEMENTOS
SUPLEMENTOS
Cantaro
SUPLEMENTOS

Servicios
Enviar Carta del Lector
Notas más leidas
Ediciones Anteriores


PUBLICIDAD


Cotización
  COMPRA VENTA
D O L A R 3.43 3.51
E U R O 4.43 4.65



Institucional | Staff | Receptorías | Cómo Anunciar | Negocios Digitales | Contactos

© 2005 UNO MENDOZA | Todos los derechos reservados | Mendoza - República Argentina