Córdoba
Jueves 18 de Junio de 2009  
LV2 AM970 
BUSCAR
Buscador avanzado

EDICION IMPRESA | Espectáculos
Aumentar tamaño Reducir tamaño Enviar por mail Imprimir nota
Agenda

• Tango y mas alla
Dos solistas de relieve en el mundo de la música ciudadana, el pianista Pablo Ziegler y el bandoneonista Walter Castro, se presentan esta noche a las 21.30 junto a la Orquesta de Cuerdas Municipal. El repertorio abordará obras de Piazzolla, Ziegler, Juan Carlos Cobián, Nieblas del Riachuelo y Gerardo Di Giusto.

En la Sala Mayor del Teatro del Libertador. Los precios de las entradas van de 60 a 20 pesos.


• Aníbal Pachano
Hoy sube a escena \"Varieté para María Elena\", el espectáculo con el que Aníbal Pachano y gran elenco buscan generar un mundo particular de sensaciones.

Siguiendo las pautas del viejo varieté, el espectáculo tendrá secciones muy definidas con coreografías, magia, payasos, malabaristas, acróbatas, cantantes e imitadores.

En la Sala Mayor de Ciudad de las Artes a las 22. El precio de las entradas van de 83 a 123 pesos.


• Aniceto
En el Espacio Incaa Km 700 de Ciudad de las Artes hoy se proyectará \"Aniceto\", dirigida por Leonardo Favio. Con Hernán Piquín, Natalia Pelayo y Alejandro Baldoni.

Repone el viernes y sábado.

La entrada general es de 6 pesos; los jubilados y estudiantes abonan 3 pesos.


• Libro
Hoy as las 19.30 se llevará a cabo la presentación del libro \"A Paso de Romero\" de Fernando Allen. En la oportunidad actuará el ensamble de Música Las Flores de Bach. En la Galería de Arte del Paseo del Buen Pastor.


PUBLICIDAD



Institucional | Staff | Receptorías | Cómo Anunciar | Negocios Digitales | Contactos

© 2006 MEDIOS DEL INTERIOR S.A | Todos los derechos reservados | Córdoba - República Argentina