Córdoba
Viernes 10 de Julio de 2009  
LV2 AM970 
BUSCAR
Buscador avanzado
Regionales



huinca renanco Apelarían a la Justicia contra multas por energía
Si no logran la excepción al régimen eléctrico vigente, las instituciones recurrirían a los Tribunales. El Ersep demora desde abril resolución sobre el pedido de excepción para 1.066 familias por excesos de consumo.

En Ordóñez convertirán en reservorio natural una nueva laguna creada por desagües pluviales
La idea se potenció a partir de la instalación de una bandada de flamencos rosados. El municipio, con la colaboración de la Secretaría de Ambiente de la Provincia, forestará la periferia con centenares de eucaliptos. Además, se construirán asadores, mesas y sillas para fomentar el turismo.
PUBLICIDAD

Crearán un Ente Cooperativo regional como primer paso para la definición de una serie de obras y acciones tendientes a potenciar los recursos existentes. Preocupa el gran crecimiento poblacional de la zona y la falta de fuentes alternativas de abastecimiento.


PUBLICIDAD


SUPLEMENTOS
PUBLICIDAD
Escuela de Graduados - Facultad de Odontología - UNC - Posgrados 2009

Servicios
Enviar Carta del Lector
Notas más leidas
Ediciones Anteriores


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Institucional | Staff | Receptorías | Cómo Anunciar | Negocios Digitales | Contactos

© 2006 MEDIOS DEL INTERIOR S.A | Todos los derechos reservados | Córdoba - República Argentina