Córdoba
Martes 21 de Julio de 2009  
LV2 AM970 
BUSCAR
Buscador avanzado

EDICION IMPRESA | Podio
Aumentar tamaño Reducir tamaño Enviar por mail Imprimir nota
Mónaco pegó un salto
Tras acceder a la final del torneo ATP de Bastad, el tandilense Juan “Pico” Mónaco ascendió trece lugares en el...

Tras acceder a la final del torneo ATP de Bastad, el tandilense Juan “Pico” Mónaco ascendió trece lugares en el ranking mundial, por lo cual saltó desde la 61ª ubicación hasta la 48ª. Mientras tanto, el número uno de Argentina, Juan Martín del Potro, se mantiene en la sexta colocación.

Por su parte, el cordobés David Nalbandian se mantiene en el 15ª lugar gracias al ranking protegido que solicitó hasta recuperarse de la operación de cadera. Entre las mujeres, Gisela Dulko es la mejor argentina en el puesto 42 de la WTA.

En otro orden, se dio a conocer que Argentina ocupa el cuarto lugar en el ranking de naciones que participan en la Copa Davis, el cual es liderado por España, que alcanzó esa posición tras superar a Alemania en los cuartos de final. Estados Unidos es el segundo en el podio y Rusia tercero.

Por el mundo. En Hamburgo (Alemania), Máximo González perdió ajustadamente frente al italiano Potito Starace por 5-7, 6-4 y 6-3. Para hoy se espera el debut de Juan Mónaco, ante el ruso Mikhail Youzny, y Juan Ignacio Chela, frente al francés Julien Benneteau. Mientras que Brian Dabul y Eduardo Schwank debutarán en el torneo de Indianápolis. Dabul lo hará ante el ruso Igor Kunitsyn y Schwank, contra el coreano Yen Hsun Lu.


PUBLICIDAD

Nadal

Rafael Nadal espera volver a lo más alto. Ayer, tras más de un mes de inactividad por la lesión que padecía en la rodilla, volvió a los entrenamientos y jugaría el Masters de Montreal.




Institucional | Staff | Receptorías | Cómo Anunciar | Negocios Digitales | Contactos

© 2006 MEDIOS DEL INTERIOR S.A | Todos los derechos reservados | Córdoba - República Argentina