9 características de la autodisciplina para lograr tus metas

como ser autodisciplinado
 Este es un modelo que cultivé para una mejor comprensión de la disciplina.
  1. La honestidad La disciplina tiene sus raíces en la honestidad. Sin autoconciencia usted usará una corriente constante de excusas para validar sus decisiones imprudentes. Esto evitará que te conviertas en la versión más fuerte de ti mismo.
  2. Emociones Debes actuar a pesar de lo que sientes. Tu capacidad de dominar tus emociones yendo en contra de ellas a veces es una parte integral de la disciplina. Sepa que los sentimientos como la pereza son temporales, una vez que comience a estudiar, practicar y trabajar su estado de ánimo cambiará.
  3. Enfoque El microenfoque es su capacidad de decir no a sus impulsos, como comprobar su teléfono mientras estudia, ir a tomar un trago de agua, para revisar su FaceBook, etc. El macroenfoque, es su capacidad de decir no a la televisión, no a salir con amigos, no a beber alcohol, no a jugar juegos de video, etc.
  4. Consistencia Un buen nivel de consistencia me ha ayudado a progresar más rápido que muchos de mis compañeros. La habilidad para replicar una acción de manera consistente es necesaria al cultivar cualquier habilidad. Viene con reglas simples como "Voy a trabajar cinco días a la semana", "Voy a escribir todos los días 5000 palabras" Etc. Asegúrese de que su calendario sea coherente y realista.
  5. Intensidad Incluso si trabajas de forma consistente, llegarás a las metas. Por eso es importante tener períodos temporales de intensidad. Períodos de intensidad se caracterizan como momentos de enfoque exagerado, por lo que los niveles más altos de restricciones llegan a su vida (dejar de hacer cosas no productivas y enfocarse en lo más productivo). Mientras que también aumenta la dificultad de los proyectos que usted está trabajando.
  6. Rendimiento Tener un apartamento limpio, un estilo de vida saludable y finanzas que contribuyen a su bienestar general. Cocinar todas sus comidas en un día. Escribir cada compra que usted hace y tener un horario de limpieza le permitirá mantener un alto nivel de rendimiento en otras áreas de su vida.
  7. Perseverancia La perseverancia es diferente a la consistencia, ya que implica que habrá desafíos imprevistos que le mantendrán alejado de su objetivo. Es necesario no sólo seguir trabajando hacia sus metas, sino ser creativo mientras que usted mira maneras de superar desafíos. Escape a todas los traspiés. Las personas disciplinadas tienen menos excusas para sí mismos que para la gente del común.
  8. Coraje Hay algunos objetivos que no se pueden lograr solo con el trabajo duro. Algunos requieren que usted sea audaz y tome riesgos. Tome riesgos todos los días en la búsqueda de sus objetivos más grandes. Este hábito le dará permiso para hacer cosas que normalmente no haría sin ser imprudente.
  9. Fluidez Una vida disciplinada es dinámica. Tienes períodos de aventura y tiempos de reclusión.

Comentarios