¿Cómo trabajar más duro en la vida y estar más motivado para llegar a ser super exitoso?

La motivación es como la lujuria, es romántica y como todos sabemos el romance desaparece.
La disciplina es más parecida al amor verdadero, casual, sin pretensiones y graciosa.
He notado que las personas más exitosas tienen un enfoque casual cuando están abordando sus metas. Establecen una meta realista, aumentan la dificultad y frecuencia de trabajo en su objetivo con el tiempo y miden sus resultados.
Actúan incluso cuando no se sienten como ellos y eso es lo que los hace exitosos. Son capaces de actuar contra sus emociones.
No sea tan romántico en su viaje demasiado. Tal vez dentro de sus cabezas de vez en cuando para mantenerlos en marcha, pero no externamente. Así que no se conviertan en dependientes de la motivación, vendrá y desaparecerá. Confíen en la construcción de un sistema de hábitos que le permiten crear una relación casual pero eficiente con mejorar día tras día.

Haz otra cosa ...

Quiero que te imagines que estás trabajando en un proyecto y que acabas de terminar. Quiero que vea el producto que ha acabado y pregúntese "¿Qué otra cosa puedo hacer para que este proyecto sea mucho mejor?" Y hágalo.
Haz esto con todo en tu vida.
¿Qué otra cosa puedo hacer para que esto funcione mejor?
Pronto cultivará el hábito de tratar de hacer todo en su vida un poco mejor y que tendrá que trabajar mucho más difícil.

Cada acción implica tu próxima acción.

Si usted decide comer fuera hoy, más que probable que va a comer fuera mañana. Lo mismo con no ir al gimnasio. No leer ese libro. Dejar de pintar ese muro. Eso es porque el trabajo humano en el principio es de impulsos, lo que has estado haciendo es fácil de seguir haciendo.
Por lo tanto debes ser hiper consciente desde donde estás construyendo el impulso. ¿Está creando impulso en ser eficiente, organizado y trabajador, o está creando impulso en ser ineficiente, desorganizado y perezoso?.

Comentarios