Cómo recuperarte después de un desamor

mi vida triste
He amado a la gente. He caído cada vez que me cambian. Incluso si quiero ser lo mismo que antes, no puedo. Estoy tatuado por el amor. Tengo abolladuras. Están ahí. Puedo dar forma y remodelarme, pero el modelo actual siempre tendrá bordes. Virutas que no pueden ser lijadas. Memorias que zumban como tinnitus en mis oídos, un débil recordatorio de la experiencia, vibrando en mi cráneo.
Los amas ahora hasta la eternidad. La venganza no existe para un verdadero amante. La justicia no es tu deber ni tu causa. Ustedes oran para que mejoren. Quieres que tengan éxito . Si has conocido a alguien que sintió lo contrario, debes saber que no estaban enamorados.
Esto no significa que usted se comunique con su ex-amante, o les diga buenos días, o llame una vez al año para ver cómo lo están haciendo. No estás en deuda con ellos, no es algo en lo que actúes. No deberías. Pero el amor permanece. Se mantiene en tu tímpano como un fantasma diciendo hola . Te despierta despierto. Sale antes de que te molesten, y te caes de vuelta dormido.
No es lamentable, no es decepcionante. Simplemente es. La gente se asusta cuando admites que has amado. Tienen miedo de ser tu segunda o tercera ... No entiendo eso. No es aterrador. Es bonito. Mientras recuerdes quién eres. Siempre y cuando sostenga una descarada identidad propia. Que, por cierto, puede ser difícil. Hay demasiadas personas publicando provocativas selfies y solicitando mensajes privados en busca de la próxima chica o chico caliente y luego la difusión de un nuevo estado de la relación en toda su web social sofocante. No se deje engañar por eso, ese no es el amor que estoy hablando.
El amor del que estoy hablando es privado. El tipo de amor que te mata de pie todavía. El tipo de amor que te derrite, y luego te arroja. Eres similar, pero diferente, hay golpes, como hemos discutido.

El amor sólo perjudica a las personas buenas.

El tipo de "gente buena" a la que me refiero, son las personas que entienden completamente el punto # 1.

Las mejores personas no solo aman. Ellos sacrifican. Eso es lo que es el amor verdadero. Es menos algo en lo que caemos y más algo que nos arrodillamos antes. Entramos en ella sabiendo menos de lo que significa completarse a sí mismo y más de lo que significa mejorar uno al otro . No hemos venido aquí para ganar nada. Hemos venido aquí a tomar un pedazo de nosotros mismos y entregarlo a alguien más sin ninguna expectativa de lo que viene a continuación. No hay "mejor mitad". No estoy "mejorándote" o te haciendo "completo", solo estoy enriqueciendo una experiencia porque la vida es mayor compartida. Ambos sabemos esto. Cómo respondes está fuera de mi control. Con el tiempo nos pondremos bien con eso. Y la vida continúa.

Conozco a muchas personas que nunca han estado enamoradas. Están sorprendidos de que yo pudiera discutirlo, y mis sentimientos, en una habitación de audaces egos. No soy un tipo blanda (en el exterior). Tengo paredes como tú no lo creerías. Pero me siento. Me siento de maneras que me mantienen en la noche. De maneras que me rompen. Y mientras que discuto esto mucho en foros, y la gente pudo ser freaked hacia fuera por ella en vida real para saber que puedo ser absolutamente suave, soy feliz que fue construido de esta manera. La emoción incita a la acción. La complacencia es la muerte. Podemos también sacudir las cosas. El sentimiento es nuestro catalizador. He hecho muchas cosas.

Lo que me lleva a mi siguiente punto…

Complacencia

El mundo era perfecto. Si el mundo fuéramos los dos. Gradualmente empezamos a vivir cada vez más para la otra persona. Estábamos realmente contentos. Lo tuvimos todo calculado, excepto cómo tratar con el resto del mundo. Con el tiempo empezamos a renunciar a nuestro amor por otras actividades e intercambiaron esa pasión entre sí. Ella fue mi liberación. La complacencia reemplazó una competencia cotidiana. En mi felicidad me estaba deteriorando. El mundo se movía a la velocidad de la intención, y yo estaba sentado al margen, perdido en sus increíbles ojos.
Podía sentirlo. Como un molde que cultiva del interior hacia fuera; Una asfixia bacteriana de la confianza para las pasiones que una vez sostuve. No importaba. De eso se trataba la vida. Amor verdadero. En ausencia de moderación. Una imprudente sumisión del alma y una humillante abdicación del yo en los brazos de la mujer que amo. El mundo era perfecto. Si el mundo fuéramos los dos.
Dejé de ser influenciado por una unidad independiente. Perdí el piloto automático del progreso que sostenía mi felicidad interina. Me conformé con una carrera menos que adecuada. Acepté un trabajo relativamente modesto que me proporcionó horas flexibles y la capacidad de ver a mi novia con más frecuencia. Renuncié a mis pasiones por las pequeñas cosas. Las cosas raras. Jugando piano, bailando, arreglando coches, seminarios de tecnología, el boxeo ... No detuve estas cosas en conjunto, pero al igual que mi carrera, se convirtió en menos de una definición de "quién era yo". Suavemente derramé el exoesqueleto de la intriga, y como una despresurización inconsciente, mi carácter comenzó a desmoronarse.

Hay una tendencia radicalmente fuerte hacia la complacencia en las relaciones. Después de todo, tiene sentido. El amor es (posiblemente) el mejor sentimiento del mundo. 

A veces nada más importa. A veces no debería. Pero ahí está el problema. No podemos controlar las elecciones de otras personas. No tenemos garantía mañana. Este segundo exacto ni siquiera tiene una tasa de supervivencia del 100%. Los resultados cambian, las elecciones de las personas cambian, tenemos que permanecer en nuestros dedos del pie o podemos terminar como lo hice: un desastre. 
No puedo hablar por todas las relaciones, por supuesto. No pienso hacerlo. Como pregunta la pregunta, sólo estoy hablando del lado oscuro del amor.
La complacencia no es tanto algo que usted nota cuando usted está en la agonía de una relación. Es algo que se nota después del hecho. Podría ser usted, podría ser un amigo ... Cualquiera que sea, algo sobre ellos cambia dramáticamente cuando se termina. Hablan con más vigor. Ellos piensan con una imaginación más profunda. Buscan la oportunidad con más intención. He visto a mucha gente encendersedespués de salir de su cueva. Yo soy el ejemplo principal.
Es uno de los hábitos más difíciles de romper; complacencia. Porque muchas relaciones entran en lucha o huida cuando un compañero cambia hábitos o comienza una transformación. Sea discreto con una relación que tiende hacia abajo en este camino. Tenga cuidado con un socio que no acepta - ni siquiera alienta - el cambio.
Así es como se matan los sueños. 
Sucede todos los días.
¿Que es la complacencia? http://www.wikilengua.org/index.php/complacencia

Fantasmas

Un día, si no has conocido a alguien que alguna vez estuvo completamente (pero no más) enamorado, debes encontrar a una persona como ésta y hablar con ellos ... Hablar durante mucho tiempo. Hágales preguntas cada vez más personales hasta que se sientan lo suficientemente cómodos para compartir su historia con usted. Deja que hablen, y descubrirás que tienen fantasmas. Están atormentados. Especialmente si están solos.
Uno de los sentimientos más increíblemente desafortunados en la vida es que dos personas estén enamoradas pero completamente incompatibles. El mundo tiene una manera inteligente de separarlos. Y no hay dos víctimas similares. Los residuos son algo peligroso y muy loco. Si has sido maldecido o bendecido lo suficiente para sentir esto, es una cosa perversa saber. Este es uno de los lados más oscuros del amor.
Sin embargo, tal vez incluso peor que tener un fantasma es ser uno.
Su ex no es inmune. Usted puede ser su fantasma, también. Quienquiera que él o ella era ... Tal vez te han lastimado. Tal vez te han decepcionado. Tal vez te hayan abandonado.
Los mejores amantes viven. Y si eso es tuyo, se quema . De alguna manera, toda tu benevolencia no ha contribuido más que al dolor. No puedes estar allí más para otra persona. Han crecido. Ellos caen. Duelen. Ellos piensan en ti. Pero no estás ahí. Te has ido físicamente. Te has ido mentalmente. Te has ido en esta vida y la siguiente. Sin embargo, para ellos no te vas. Eternamente permanente, aunque apenas sea así. Les recuerdas cómo se sintieron en armas altruistas. Los despiertas de su sueño, y desean que se queden despiertos . El fantasma de ustedes existe dentro de las arcas de su mente. Todo lo que siempre quisiste era que estuvieran a gusto. Pero los fantasmas no son el tipo de cosas que la gente da la bienvenida a casa.

El aburrimiento de la vida después del amor

Hay respuestas sorprendentes aquí en Quora sobre la heroína. Leer sobre esto asusta a los vivos. Saber que ha tomado varias de las vidas de mi amigo me enfurece, por decir lo menos. Oír a un adicto describir los efectos secundarios es quizás la razón más convincente para no intentarlo nunca. Toma tus colores, y los silencia. Lo que alguna vez fue un momento sobrio de éxtasis se convierte en una razón relativa para sonreír . No hay nada que huele o sabe o mira o suena o se siente como cuando usted era alto. El mundo tiende a filtrar la sonrisa que una vez usaste.
Algunas personas se vuelven adictas al amor, también.
He visto a un montón de jóvenes caer en la trampa de perseguir nuevo amor después de la edad. Conozco a personas que son completamente incómodas para dormir solas. Persiguen el encanto del enamoramiento. La fase de luna de miel. Están marcados por un aluvión de opciones que se lanzan de izquierda a derecha, pasando los dedos sobre su propio príncipe o princesa encantadora, canalizando endorfinas a través de un iris a su ego, aferrados a la versión pixelada de sí mismos.
Y sé lo que vas a decir. "Eso no es amor." Tienes razón. Son lo suficientemente jóvenes para ser notados. Y lo suficientemente vanidoso para preocuparse.
¿Y otras personas? Bueno, otros simplemente aceptar la sombra, y llevar a la misma.
No me malinterpretes. No estoy tratando de golpear la vida individual, ser soltero puede ser el mejor momento de siempre, y lo mejor para ustedPero si alguna vez has caído antes, puede ser salvaje darse cuenta de que tal experiencia ocurre todos los días. Que el amor verdadero persiste. Que otras personas vivan esa vida todos los días del año. Y a veces puede disminuir en ti saber que el tuyo ha pasado. Esa compañía te elude. Hay momentos que te gustaría compartir ... Son buenos, pero no tan buenos , por lo que sólo sonríes mal , y seguir adelante.
Me gustaría decir que soy mejor en la lectura de las señales de advertencia, ahora. Yo soy más capaz de mantener la mía. Pero hay un lado más oscuro que todavía no he discutido, y supongo que no podemos evadir la posibilidad de ello. Viene con el territorio. Y prueba como si pudiera, debo estar cómodo con esto ... No importa cuántas veces elijo caer ...
Es .. Por supuesto .. El lado más oscuro del amor

La profundidad desde la cual te dejas cortar

Las fotos de ella y yo impresas y enmarcadas con recordatorios escritos a mano de infidelidad condenatoria cayeron a mi puerta. Los nombres de los hombres con los que estaba, inscritos en la espalda de los recuerdos que compartimos . Todos ellos, acompañados de breves y audaces detalles. Uno ... Dos ... Tres ... Más ... Cada sonrisa: un recordatorio de mi ignorancia estirada de borde a borde. Las preguntas ... Y el silencio ... Y la tristeza que quedaba.
Eso pasó. Hay más. Créeme. 
Algunas personas te cortan profundamente. Realmente, muy profundo.
Nunca lo he admitido a nadie. He eliminado y re-eliminado ese párrafo probablemente una docena de veces. Compartirlo es desgarrador. Es una de las muchas cosas que guardo para mí. Era el tipo de relación en la que se habla de estar juntos por mucho tiempo. Usted lo consigue. No necesito decir más. No necesitamos detalles. No tiene mucho sentido. Y sin embargo, de alguna manera lo hará, para mí. No sentido lógico, por supuesto, pero el sentido del amor. Ocurrió. Es sólo algo que sucede. Mi cerebro se volvió a conectar por eso. Me cortó de maneras que no puedo describir. Se quema para escribir estas llaves, las lágrimas inundando de mis ojos y aún así lo entiendo. Es la vida. 
"Es algo que pasa".
Pero la vida es algo graciosa. No le importa su dolor. Ni la gente, en realidad. Es sólo una historia. A la gente le gustan las historias.
Y así es como se ve la oscuridad. De alguna vaga manera inacabada. Tenemos que dejarlo ir. Si puedes dominar eso, entonces hay un día más brillante por delante. El lado oscuro no es tan oscuro mientras entretenga el pensamiento de que la luz existeY existe, lo he visto en mis sueños.
Independientemente del lío en el que te encuentres, he aprendido que tienes que nutrir al optimista que vive dentro de tu corazón. Es ahí donde algo florece de la sombra que el pasado engendra. No importa cuán oscuro sea tu síntoma, hay un lugar donde ir para pedir ayuda. A través de esto he aprendido que valgo la pena. No importa cual sea la situación en la que me encuentre.

Comentarios