El lado oscuro de enamorarte, si, algo malo


El amor y las relaciones de estos días son muy peligrosos. A mi alrededor veo a la gente pasando por angustias y rupturas y perdiendo la cabeza por ello.

¿Pero empieza así? No.

Al comienzo, está la emoción inicial y la euforia. Esperando ansiosamente por cada texto y llamada se convierte en un común deseo, al igual que las fechas maravillosas, besos robados, abrazos apretados y detalles lindos. El mundo entero se encuentra olvidado ya que una persona se convierte en el centro de su existencia y su vida se siente perfecta.

A medida que pasa el tiempo, meses, a veces años, la rutina se pone en marcha. Gradualmente, la euforia se apaga, la emoción se asienta, la familiaridad se acumula. Te acostumbras el uno al otro. La frecuencia de llamadas y textos se reduce. La gente se pone ocupada. La vida sigue adelante. Dejas de estar toda la noche luchando para dormir sólo para hablar con ellos. No te despiertas a los mensajes de buenos días. Te encuentras, pero no tan a menudo. Incluso cuando lo hace, algo parece faltar. Esa chispa se ha ido.

Siente que su pareja ha cambiado. Tal vez ya no sienta lo mismo por ti. Te vuelves triste e inseguro. Sigues tratando de averiguar lo que salió mal, pero nada realmente tiene sentido. Ustedes se distancian unos de otros, hay malentendidos, peleas, discusiones. Y luego un día, simplemente se da cuenta de que usted y su pareja no son compatibles después de todo. Y que se acabó.

Luego viene la parte difícil. Continuando. Pero eso es más fácil decirlo que hacerlo. Te das cuenta de que parece imposible seguir adelante sin ellos en tu vida. Porque tu pareja fue la primera persona a la que le dijiste todo. Su confidente. Su persona. Ahora, de repente, ¿cómo dejar de lado eso? ¿Cómo aceptas que las cosas han cambiado?

Entonces te culpas a ti mismo. Usted se enoja en sí mismo por siempre creer que podría haber durado para siempre. Pero, nada dura para siempre. Las cosas cambian. La gente cambia. Y tienes que aceptarlo. Por lo tanto, aprender a hacer frente. Intenta tomar un día a la vez. Pero entonces alguien los menciona de pasada, o habla de su sabor favorito de helado, o una canción en particular que les gusta ... y todo vuelve en un torbellino de recuerdos.

Eventualmente, después de días de fingir estar bien, y un montón de noches sin dormir, te dices que basta. No puedes dejar de vivir solo porque ya no está en tu vida. Después de todo, estaban perfectamente bien antes de que vinieran. Así que aprendes a recogerte cuando estás bajo. Te obligas a salir, conocer gente, volver a conectar con amigos, centrarse en su carrera, encontrar un nuevo hobby. Lentamente, a medida que la normalidad vuelve, te das cuenta de que hay un mundo entero a tu alrededor que ignoraste cuando estabas enamorado. Hay otras personas, otras experiencias que son tan maravillosas y satisfactorias ... para que te sane, te mejores.

Sabes que finalmente te has mudado cuando escuchas su nombre, y no sientes nada. Sin amargura, sin resentimiento, nada. Eres más fuerte, eres más inteligente. Eres una mejor persona. Pero lo más importante es que estás completamente otra vez.

Por lo tanto, la parte más oscura de enamorarse es el apego severo y la dependencia emocional de alguien.

No te enamoras de una persona. Te enamoras de cómo te hace sentir una persona . ¡Todos rompemos la idea de estar enamorados demasiado!

Por lo tanto, si usted decide construir toda su vida alrededor de una persona, cuando él / ella se va, creará un vacío. Después de todo, todo en la vida tiene un precio. Incluso el amor.

Especialmente , amor.

¿Cómo puedo saber si mi novio me ama de verdad?
http://www.vix.com/es/imj/10329/como-saber-si-mi-novio-me-ama-de-verdad

¿Cómo saber si una persona no te quiere?
http://es.wikihow.com/saber-si-alguien-te-ama

¿Cómo saber si tu pareja te ama de verdad?
http://www.upsocl.com/mujer/11-maneras-de-saber-si-tu-pareja-te-ama/

Comentarios