¿Es normal sentirse solo, pero no querer estar cerca de nadie?

feliz siendo solo

Estar solo es tu fortaleza

No es que no te gustan las amistades y las relaciones. Han sido increíbles para ti, al menos hasta que terminan. Eres naturalmente altruista. Usted recibe una empatía social, una tendencia inquebrantable a ver la belleza y el sufrimiento de esta vida. La gente tiende a disfrutar de su empresa. La gente tiende a creer que eres inherentemente bueno. Sin embargo, de alguna manera, sus relaciones románticas fracasan. Sus relaciones platónicas son fugaces. La gente es compleja para ti.
No necesariamente culpas a otras personas. Usted no está descartando la posibilidad de que podría ser su culpa. Aprendes de tus errores y hay muchos que has hecho para mejorar. La soledad es un castigo al parecer... Y eso está bien.
Estar solo es su botón de fuerza. A veces sólo tienes que pulsarlo.

Las perversiones sociales del amor son frustrantes.

Algunas personas bromean sobre "estar solo para siempre". Y no tienes miedo de esa posibilidad. Tal vez en algún momento estuviste, pero no aquí, ahora no. Sabes lo que es el amor, cómo se siente, cómo funciona. El amor te ha hecho sufrir, y has sobrevivido. El amor por ti es increíble. Pero cuando miras a tu alrededor, estás confundido. ¿En qué se ha convertido el amor?
¿Es que el amor es un concepto descaradamente descarriado? ¿Es que el amor nunca fue para durar para siempre? ¿O es que tu idea del amor es simplemente demasiado idealista?
Las probabilidades te abruman. La pura probabilidad de decepción hace del amor una empresa muy ardua . Usted ha visto los peligros y el recurso de la separación eventual de dos amantes, y pesa en usted eso.
A pesar de esto, usted mantiene una perspectiva idealista. Lo conservas y lo compartes contigo mismo en aislamiento. Intentas amarte a ti mismo como lo planeaste, y eso es aceptable.

Aceptas que a veces no te amas lo suficiente.

Esto hace que la soledad de una manera te haga sentir mejor que nada más. Intentas ver lo mejor de sí mismo, pero algo bloquea tu visión. Podrías usar un poco de tiempo solo para resolver esto de nuevo.

No es normal, solo es para gente como tú y yo.

Y otra vez, esto está bien. Usted concede a su propia introversión y usted trabaja diligentemente en el hombre en el espejo. El tiempo pasa y la suerte cambia, entonces el mundo vuelve a girar. Hay muchas personas como tú, todas con historias diferentes y magníficas. Cada historia con un principio, cada pasado con un final. A veces queremos dejar de escribir sobre la pluma de la vida.
Estamos hechos así. Haremos que funcione. Te deseo lo mejor.

Imagenes de amor para tu pareja: ♥royan.com.ar
¿Cómo ser feliz con lo que tienes?: ♥fucsia.co

Comentarios