Aspectos a tener en cuenta en fiesta de 15 años

Te mostraré algunas ideas a continuación que pueden ayudarle a planificar una fiesta / celebración para su hija:

Involucrarla en la preparación de la fiesta:

Por supuesto, su hija no es la niña que solía ser, así que asegúrese de que ella esté muy involucrada en el proceso de planificación para que ella no recibe una sorpresa desagradable cuando el evento esté. Si bien puede parecer una buena idea lanzar una fiesta sorpresa y coger a la chica del cumpleaños de sorpresa, en esta situación no estoy seguro de que es la mejor idea.

Reservar un buen lugar:

Las fiestas en casa son geniales, pero habrá muchas mas oportunidades para eso. Si su hija está invitando a sus principales amigos, o a todos sus amigos de Facebook, lo último que quiere es que todos arruinen su casa, así que ¿por qué no echar el lío a otra persona y darle a su hija un especial Lugar para su gran día?

Cuidar la fiesta desde lejos

¡Trata de dejar que todo el mundo se divierta o corra el riesgo de ser ese padre despreciable!

Tematica de la fiesta

Elija un tema: Si la chica del cumpleaños tiene un interés particular, tratar de fijar el tema alrededor de eso. ¡Después de todo, es todo sobre ella! Mezcla la fiesta con algunos regalos divertidos como las máscaras para que cada uno lleve en la fiesta.

Comida

La comida es uno de los aspectos más importantes de su fiesta, por lo que es importante tener una buena elección para esa festividad. Cosas tales como rebanadas de pizza, patatas fritas y similares son algo muy común para esto, podría ser un poco más aventurero y conseguir algunos aperitivos propios de la poblacion donde estes, también puedes tener la oportunidad de hacer cosas diferentes como alimentos propios de países orientales o indios, todo depende de los huéspedes y sus gustos.

La lista de invitados

Definitivamente es mejor consultar con su hija en esta para que no haya huéspedes no deseados.

Capture los momentos

Es importante tomar algunas fotos para recordar la ocasión. Trate de tomar algunas, mientras que todo el mundo se está divirtiendo, aunque en la era de los medios sociales es probable que todos sus invitados estarán tomando selfies de todos modos.

Tambien puedes ver: Peinados para fiesta de 15 años

Comentarios