7 Fotos de Animales Chistosos que seguro te encantarán


Un estudio muestra detalladamente el porqué de sentirnos felices y libres de estrés al lado de los animales. Según Fundacion affinity, existe un estudio por parte de Wilson E, quien elaboro una teoría nombrada biofilia. Lo teoría anteriormente expuesta fue realizada por este biólogo con la finalidad de estudiar la afinidad innata por todo lo viviente o lo natural. Aclarando también, que existen diversos mecanismos fisiológicos que explican el porqué del porqué tener contacto con animales nos hace sentir felices.


Como se afirmó arriba, dicho contacto hace que tengamos unas sensaciones nuevas, a manera de ejemplo, un perro hace que liberemos oxitocina, esa hormona la cual es la que se despide de nuestro cuerpo cuando tenemos placer.

Es por esta razón, que existe esa afinidad tan fuerte por los animales, por esto también, es que nos parecen curiosos y tiernos.


Finalmente, después de saber un poco el porqué de tu amor por los animales, quiero mostrarte lo que promete el título, mostrarte algunas imágenes de animales graciosas. Ahora veamos lo mucho que te gustarán, no olvides comentar cual fue el que más te gustó.



Animales Chistosos

Animales Chistosos

Animales Chistosos

Animales Chistosos

Animales Chistosos

Como ya sabes, sonreir hace muy bien a nuestro ser, puede que, ocasionalmente estes en tu celular viendo memes y te guste reir mucho con ellos, para esto tambien tengo algunos memes chistosos los cuales compartí en el blog imagenesyfrases, espero de verdad que te agraden mucho.

Comentarios