l cartas de lectores l ediciones anteriores l contactos l
Dom : 26 Feb : 2006
 
 
 
Deportes
   
  Portada
   
  Secciones
  Nacionales
  Política
  Economía
  Opinión
  Regionales
  Internacionales
  Sociedad
  Policiales
   
  Suplementos
  Espectáculos
  Deportes
  Económico
   
  Links
 
   
 
 
Juniors, por la resurrección
En busca de una victoria para escaparle a la zona del descenso y de la Promoción, Juniors recibirá a Candelaria de Misiones, en un partido clave por la permanencia.
El técnico Raúl Peralta realizará cuatro cambios: El regreso del goleador Sergio Watson por el enganche Juan Carlos Díaz, José Gómez en el lateral derecho, Diego Dalpolleto irá por el lesionado Marcelo Cabrera mientras que Diego Oviedo será doble cinco junto a Eduardo Wonner, reemplazando a los lesionados Juan Domingo Sánchez y Marcos Garrido en la línea de volantes.
El equipo misionero viene de cambiar entrenador, ya que Ramón García Paredes renunció al cargo tras la derrota sufrida ante Sportivo Patria, y hoy dirigirá Fulgencio Alfonso.

Elige presidente

De 8 a 15, celebrarán en Juniors el primer acto electoral desde 1993, cuando Oscar Gencarelli por el oficialismo (Lista 1) y Jorge Zamar (Lista 2) diriman quién conducirá el club. Unos 400 socios están en condiciones de votar, al tener su cuota al día y dos años -mínimo- de antigüedad para sufragar.

 
 




 
 
FORMACIONES
JUNIORS
A.CANDELARIA
DATOS
La Mañana de Córdoba - Colón 771, (CP 5000) Córdoba-ciudad - Teléfonos/fax (0351) 420-1100
© 2004 / 2005 Medios del Interior S.A. - Todos los derechos reservados.