Buscar
Espectáculos
20:13 / Lunes 03 de Septiembre - 2012

Murió el actor de la película Milagros Inesperados

Se trata de Michael Clarke Duncan, quien trabajó junto a Tom Hanks en dicha película. Tenía 54 años y estaba internado en un hospital de Los Angeles, tras haber sufrido un infarto. Mirá una de las escenas de la película.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

El actor Michael Clarke Duncan, que se hizo conocido por su papel en la película Milagros Inesperados, murió hoy a los 54 años luego de permanecer internado durante semanas en un hospital de Los Ángeles tras haber sufrido un infarto, según informó la prensa norteamericana.

El 13 de julio, el actor fue hallado inconsciente y sin pulso por su pareja Omarosa Stallworth. Gracias a las tareas de rehabilitación cardiopulmonar, Duncan pudo llegar con vida al establecimiento médico, donde estuvo desde ese día con pronóstico reservado.

La triste noticia fue confirmada tanto por Stallworth como por su representante.

Darevil, El Planeta de los Simios y Armageddon fueron algunas de las películas donde trabajó el actor que medía cerca de dos metros.

El momento más alto de su carrera fue cuando interpretó a John Coffey en Milagros Inesperados (1999), film en el que trabajó con Tom Hanks y por el que consiguió una nominación a los Premios Oscar y otra a los Globos de Oro.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS

Los Stones dieron su último show en Argentina

La mítica banda británica emocionó por tercera vez a sus seguidores argentinos. Tras la trilogía de recitales en el Estadio Único de La Plata, quedó abierta la puerta para el regreso.

Fotos: Yanina Aguirre.

miriam lanzoni

“Yo tomo esta profesión con mucho respeto”

La actriz integra el elenco de “Algunas mujeres a las que le cagué la vida”, y enfrenta un verano de desafíos, desde lo actoral hasta personal. Recientemente confirmó que atravesó una crisis con su marido Alejandro Fantino, pero reafirmó al mismo tiempo que como pareja siguen buscando ser padres.

El dúo cordobés hace un repertorio de tango y folklore .

Música para celebrar San Valentín

Diferentes propuestas tendrán lugar durante todo el fin de semana en la ciudad y puntos serranos, festejando el Día de los Enamorados. En doble cita, Silvia Lallana & Marcelo Santos presentarán “Apasionados” en Cocina de Culturas y La Falda.

  • 13:39: Tres muertos por diferentes accidentes
  • 13:28: Macri “le está pegando a la gente en el bolsillo”
  • 12:43: Lanús, con un gran poder ofensivo, recibe a Defensa
  • 12:41: Gimnasia y Patronato buscan su primera victoria
  • 12:38: Belgrano recibe a River, con el regreso de D’Alessandro