Espectáculos
20:13 | Lunes 03 de Septiembre de 2012

Murió el actor de la película Milagros Inesperados

Se trata de Michael Clarke Duncan, quien trabajó junto a Tom Hanks en dicha película. Tenía 54 años y estaba internado en un hospital de Los Angeles, tras haber sufrido un infarto. Mirá una de las escenas de la película.

El actor Michael Clarke Duncan, que se hizo conocido por su papel en la película Milagros Inesperados, murió hoy a los 54 años luego de permanecer internado durante semanas en un hospital de Los Ángeles tras haber sufrido un infarto, según informó la prensa norteamericana.

El 13 de julio, el actor fue hallado inconsciente y sin pulso por su pareja Omarosa Stallworth. Gracias a las tareas de rehabilitación cardiopulmonar, Duncan pudo llegar con vida al establecimiento médico, donde estuvo desde ese día con pronóstico reservado.

La triste noticia fue confirmada tanto por Stallworth como por su representante.

Darevil, El Planeta de los Simios y Armageddon fueron algunas de las películas donde trabajó el actor que medía cerca de dos metros.

El momento más alto de su carrera fue cuando interpretó a John Coffey en Milagros Inesperados (1999), film en el que trabajó con Tom Hanks y por el que consiguió una nominación a los Premios Oscar y otra a los Globos de Oro.

fotos
Video
TODAS LAS VOCES