Buscar
Nacionales
Actualizada hace 72 meses / Publicada a las 17:41
Viernes 23 de Abril - 2010

La UOM acordó un incremento salarial del 25 por ciento

Tras una larga negociación, el sindicato llegó a un arreglo, donde el monto estará desglosado en dos cuotas.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
Escribe:
Télam

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y cuatro cámaras empresarias llegaron ayer a un acuerdo por un incremento salarial del 25 por ciento, desglosado en dos cuotas, durante una audiencia celebrada en el Ministerio de Trabajo.

En diálogo con Télam, el titular de la UOM, Antonio Caló, confirmó el incremento salarial del "25 por ciento, que consiste en un 15 por ciento a partir del primero de abril y un 10 por ciento a partir del primero de julio".

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Comentarios

OTRAS NOTICIAS
El cónclave donde los gremialistas definieron ayer los detalles de la marcha de mañana.

Gremios amenazan con paro si Macri veta la ley antidespidos

• Sin animarse a realizar la primera huelga a la flamante gestión de Cambiemos, las tres CGT y la CTA se movilizarán mañana contra los despidos y la pérdida del poder adquisitivo por la elevada inflación y la desaforada suba de los precios de la canasta familiar • Pero se comprometieron a realizar una medida nacional de acción directa, si el Presidente decidía aplicar el veto a la futura emergencia laboral • Anoche el Senado dio media sanción a la norma para favorecer la continuidad de los trabajadores y pasó a Diputados.

Peña dio su primer informe sobre la gestión del Estado en Diputados. (NA)

Peña se cruzó duro con los K y no aportó soluciones a Córdoba

En el primer informe que el jefe de Gabinete dio en la Cámara de Diputados tuvo alto voltaje político (foto). Desde UPC le solicitaron definiciones para los inundados, y se remitió a decir que mañana estará en la provincia el Consejo de Emergencia Nacional para evaluar la situación en el sudeste.