Espectáculos
16:45 | Lunes 27 de Mayo de 2013

Llega "El Lago de los Cisnes" sobre hielo

El Ballet Estatal de San Petersburgo sobre hielo llegará a Córdoba con los bailarines más talentosos y con una excelente puesta en escena. Será el sábado 15 de junio en el Pabellón Argentina.

El Ballet Estatal de San Petersburgo sobre hielo presentará en Córdoba “El Lago de los Cisnes”.

El espectáculo llegará a nuestra ciudad el próximo sábado 15 de junio con los bailarines más talentosos en una pista de hielo instalada en la Sala de las Américas, ubicada en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba.

Para poder realizar la pista de patinaje, ocho toneladas de hielo triturado serán vertidos en una pista especialmente diseñada para crear una superficie lisa y compacta en un proceso que tarda 32 horas. El agua se desliza entre las virutas del hielo y se congela en capas para luego dejar a la naturaleza hacer su trabajo.

El éxito alcanzado en la primera representación en la capital imperial de Rusia supuso el inicio de la brillante carrera del Ballet Estatal de San Petersburgo sobre hielo, el cual desde entonces pasea su fantástico arte coreográfico y escenográfico, su riqueza de vestuario, y su fina decoración pintada a mano, por los principales escenarios del mundo, El Lincoln Center de Nueva York, El gran salón del Pueblo de Pekín# o la ópera de París por nombrar solo unos pocos.

La cita será el próximo sábado 15 de junio a las 19.

Entradas anticipadas en venta en Puntos de Venta Autoentrada:

Platea A: $ 450 – Platea B $ 380 - Platea C $ 350.

Pullman D $ 250 - Pullman E $ 180.

Comentarios
fotos
últimas noticias
TODAS LAS VOCES
noticias más leidas del día