Buscar
Sociedad
14:24 / Jueves 13 de Febrero - 2014

Un día antes de San Valentín se celebra el “Día del Infiel”

Una red social para personas infieles estableció para sí el día anterior. Además realizaron un estudio para calificar al amante argentino según la región donde viven.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

La red social ashleymadison.com nombró el día 13 de febrero como "Día de los Infieles". Se encargó de encuestar a 4.251 argentinas infieles para calificar al amante argentino de acuerdo a la región en la que habitan. Las participantes respondieron con sinceridad otorgándole puntajes a los amantes.

De acuerdo a los datos que surgen de esta encuesta, las marplatenes y rosarinas atribuyeron a sus amantes la máxima nota: 5 estrellas y el calificativo excelente. Un buen resultado obtuvieron los porteños a quienes les destacaron su desempeño en el amor. La contracara son los de Bariloche que sacaron 4 estrellas y los últimos fueron los salteños y cordobeses.

"Si miramos la geografía, notaremos que las regiones más infieles de Argentina comparten algunos gustos etéreos y eso queda demostrado tras aplicar la encuesta de Ashley Madison y exponer los resultados más altos para demostrar qué prefieren las argentinas", afirmó Francisco Goic, manager regional del sitio en cuestión.

Las cifras determinan que el 41 por ciento de las mujeres de Mar del Plata y el 35 de las de Capital prefieren a sus amantes menores que ellas. En cambio, quienes los prefieren de la misma edad son las mujeres de Rosario en un 47 por ciento; las de Salta en un 48 y las de Bariloche en un 55. Por otra parte, las de Córdoba mantienen la tradición: en un 72 por ciento los prefieren más grandes.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Comentarios

OTRAS NOTICIAS
Foto: Infonews.

Salvó la vida de un bebé con indicaciones telefónicas

Se trata de la cabo Nancy Verónica Melillán, quien impartió desde Viedma las instrucciones telefónicas que permitieron salvar la vida de un niño de 19 días en San Carlos de Bariloche que sufrió un ahogo mientras su madre lo estaba amamantando.

  • 17:32: Al Qaeda, como "víctimas", ejecuta a "verdugos" del Estado Islámico
  • 17:24: El patentamiento de vehículos creció 5,6%
  • 16:56: En julio llega la “Colecta de invierno” de la UNC
  • 16:47: La empresa cordobesa Facyt construye una planta gemela en China
  • 16:33: La recaudación impositiva creció 39% en junio