Buscar
Espectáculos
12:52 / Domingo 04 de Julio - 2010

"Pity" Alvarez preso por amenazar a una fans con un arma

El líder de "Viejas Locas" quedó demorado en la comisaría 48 de Vº Lugano, tras un eiposidio violento con una seguidora que quería sacarse una foto con él.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Un nuevo conflicto se suma a la vida de "Pity" Alvarez. Según lo testimonia una fanática del cantante, el líder de Viejas Locas, amenazó a ella y a su madre con un arma de fuego, tras negarse a sacarse una foto.

Todo sucedió ayer por la tarde en barrio Vº Lugano, cuando una joven se acercó al auto donde se trasladaba Pity Alvarez y le pidió sacarle una foto.

"El se negó, medio burlándose, pero luego se bajó del auto y se acomodó para la foto. Pero cuando yo lo enfoco con el celular me lo agarra y me lo tira. Mi mamá, que estaba conmigo, le quiso pegar y él le mostró el arma y le dijo que no tenía problemas en pegarle dos tiros en las piernas".

Luego de ésto, la víctima hizo la denuncia en la comisaría más cercana y

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Comentarios

OTRAS NOTICIAS
Fotos: Yanina Aguirre.

miriam lanzoni

“Yo tomo esta profesión con mucho respeto”

La actriz integra el elenco de “Algunas mujeres a las que le cagué la vida”, y enfrenta un verano de desafíos, desde lo actoral hasta personal. Recientemente confirmó que atravesó una crisis con su marido Alejandro Fantino, pero reafirmó al mismo tiempo que como pareja siguen buscando ser padres.

El dúo cordobés hace un repertorio de tango y folklore .

Música para celebrar San Valentín

Diferentes propuestas tendrán lugar durante todo el fin de semana en la ciudad y puntos serranos, festejando el Día de los Enamorados. En doble cita, Silvia Lallana & Marcelo Santos presentarán “Apasionados” en Cocina de Culturas y La Falda.

  • 09:14: Un patrullero atropelló y mató a un nene de 6 años
  • 09:01: Cortes de luz en Río Cuarto y el Valle de Paravachasca
  • 08:31: Domingo agradable