Buscar
Viernes 15 de Octubre - 2010

Oberto apunta todo a la NBA

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

En su edición del pasado miércoles, LA MAÑANA informó que la posibilidad de regresar a Atenas de Fabricio Oberto era lejana. Pese a la insistencia de algunos medios, este diario mantuvo la postura, y el jueves, publicó que el pivote de Las Varillas está tras una propuesta para seguir jugando en la NBA. “Voy a esperar a que salga algo de la NBA, se que hay equipos interesados”, le dijo Oberto a LA MAÑANA. Además, la posibilidad de un club top de Europa está frenada. “No se movió tanto como pensábamos”, aclaró el pivote de 35 años.
El cordobés recibió un llamado de un conocido de la NBA que le comentó del interés de un equipo de esa Liga, y de un momento a otro realizará un ofrecimiento concreto para la venidera temporada. Es más, Oberto partiría la semana próxima a Estados Unidos, mientras sigue entrenando, acompañado por Marcelo Vivas, para llegar con ritmo cuando firme con el nuevo equipo.
Mientras tanto, ayer se reunió con el presidente de Atenas, Felipe Lábaque. “Ya estaba establecido que nos juntaríamos, pero algunos creyeron que era para negociar y nada que ver, nos juntamos a charlar. Igual lo aprovechamos para aclarar algunas cosas”, comentó Oberto. A su turno, el titular de los verdes también se refirió en los mismos términos.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS
(Fotos: Diego Roscop)

TALLERES

Con apoyo Mexicano

Fassi, el presidente de Talleres, dijo que el club todavía no es sustentable, pero con el proyecto en marcha lo será en poco tiempo. Dice que Tinelli lo felicitó por tener el respaldo del grupo mexicano.

(Fiba América)

FIBA - MÉXICO 2015

Argentina le ganó al candidato

Con un juego brillante de Scola, el capitán del equipo, que terminó con 35 puntos, el seleccionado nacional volteó al gran favorito por 94-87. La experiencia y juventud albiceleste fue más que la plantilla NBA de Canadá.

BELGRANO

Un técnico de primera

Ricardo Rezza a los 67 años, es el DT más longevo del fútbol argentino. Técnico de Temperley, rival de Belgrano el sábado, admite que el Celeste “es uno de los clubes a imitar”.

  • 00:00: “No me financian De la Sota ni el kirchnerismo”
  • 00:00: Kammerath se declaró inocente y dijo ser víctima de una “persecución política”
  • 00:00: Protesta policial: Mujeres critican citación a juicio
  • 00:00: Denuncia penal contra Mestre por cartelería
  • 00:00: Musso recibió el apoyo de Nicolás Del Caño