Buscar
Viernes 15 de Octubre - 2010

Oberto apunta todo a la NBA

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

En su edición del pasado miércoles, LA MAÑANA informó que la posibilidad de regresar a Atenas de Fabricio Oberto era lejana. Pese a la insistencia de algunos medios, este diario mantuvo la postura, y el jueves, publicó que el pivote de Las Varillas está tras una propuesta para seguir jugando en la NBA. “Voy a esperar a que salga algo de la NBA, se que hay equipos interesados”, le dijo Oberto a LA MAÑANA. Además, la posibilidad de un club top de Europa está frenada. “No se movió tanto como pensábamos”, aclaró el pivote de 35 años.
El cordobés recibió un llamado de un conocido de la NBA que le comentó del interés de un equipo de esa Liga, y de un momento a otro realizará un ofrecimiento concreto para la venidera temporada. Es más, Oberto partiría la semana próxima a Estados Unidos, mientras sigue entrenando, acompañado por Marcelo Vivas, para llegar con ritmo cuando firme con el nuevo equipo.
Mientras tanto, ayer se reunió con el presidente de Atenas, Felipe Lábaque. “Ya estaba establecido que nos juntaríamos, pero algunos creyeron que era para negociar y nada que ver, nos juntamos a charlar. Igual lo aprovechamos para aclarar algunas cosas”, comentó Oberto. A su turno, el titular de los verdes también se refirió en los mismos términos.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS

Messi se solidarizó con los jugadores de Huracán

En su página oficial de Facebook, el crack rosarino se solidarizó con los jugadores y les deseó una "pronta recuperación" a Toranzo, Mendoza y Santella, los heridos luego del accidente en Venezuela.

  • 13:34: Angelici le pedirá a Arruabarrena que dé un paso al costado
  • 13:33: Messi se solidarizó con los jugadores de Huracán
  • 12:41: Un cortocircuito dejó a la Terminal a oscuras
  • 12:16: Las más lindas de los Premios Carlos 2016
  • 11:57: Revelan plan de despidos masivos del macrismo y desnudan la teoría del "ñoqui"