Policiales
ULTIMAS NOTICIAS
08:21 | Domingo 21 de Noviembre de 2010

Santa Fe

Accidente en Josefina: hay tres heridos graves

Un micro de la empresa Flecha Bus se incrustó en una alcantarilla en construcción. El conductor no habría advertido que había un desvío y siguió su marcha por un tramo de la ruta vieja, donde se construyen nuevas alcantarillas, chocando en una de ellas. Trabajan en el lugar cinco dotaciones de bomberos de la ciudad de San Francisco. Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional Iturraspe. Mirá las fotos.

Un ómnibus de la empresa Flecha Bus que cubría la ruta Montevideo - Córdoba se estrelló en una alcantarilla en construcción a la altura del kilómetro 117 de la ruta 19, en inmediaciones al acceso a la localidad de Josefina.

Producto de la colisión, tres personas (dos pasajeros y uno de los choferes) sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados al Hospital Regional J. B. Iturraspe de San Francisco.

En el lugar trabajaron cinco dotaciones de bomberos, que debieron utilizar herramientas neumáticas para salvar al chofer herido.

En el colectivo viajaban 22 pasajeros y dos choferes. Uno de los heridos sufrió lesiones graves a la altura de la cadera. Otro de ellos padeció un corte muy profundo en una de sus piernas y la tercer víctima (el chofer), resultó con heridas graves en ambas extremidades.

Según los peritos, el siniestro se habría producido cuando el colectivo se desvió su ruta habitual debido a la existencia de otro accidente ocurrido tres kilómetros antes. El desvío lo llevó hacia la Autovía en plena construcción, donde se encontró por sorpresa con la alcantarilla.

Afortunadamente no ha habido personas fallecidas.

fotos
TODAS LAS VOCES