Espectáculos
Lunes 22 de Febrero de 2010

Gisela Berger es la nueva Miss Córdoba

En el marco de una espectacular fiesta desarrollada en la disco Jet-Set de Villa Carlos Paz, la joven Gisela Berger fue electa en la madrugada del viernes último como Miss Córdoba 2010.

El jurado estuvo integrado por funcionarios provinciales, legisladores, empresarios, periodistas de distintos medios de Córdoba (entre ellos Sergio Tonarelli de LA MAÑANA de Córdoba, Ana María Alfaro y Abelardo Fonseca de Cadena 3), Laura Fobbio en su calidad de última Miss Córdoba (fue consagrada en 2000) y la artista Nazarena Vélez. Aunque no hubo una coincidencia total, los diez jurados terminaron eligiendo por amplia mayoría a Gisela como la más bella sobre un total de 19 finalistas.
La nueva soberana, de 22 años de edad, representó a la localidad de Alicia. Gisela es rubia, de ojos verdes, su estatura es de 1,67 metros y sus medidas 85-60-90. Entre sus principales antecedentes figuran haber sido Segunda Princesa en la elección 2009 de Argentina para Miss Universo, Reina de Reinas Nacionales en el concurso Carlos Pellegrini (Santa Fe) y Reina Nacional de la Cerveza 2008 en Villa General Belgrano.
Como primera y segunda princesas fueron electas Florencia Lépori e Ivanna Molina Nevón de Córdoba y Río Cuarto respectivamente.
Pese a la llovizna que cayó durante gran parte de la noche, las 19 finalistas no tuvieron problemas en desfilar en traje de baño, ropa sport y vestidos de noche ante el aplauso del público presente.
Luego de analizar los antecedentes de más de 700 jóvenes de 18 a 25 años, los organizadores decidieron que la elección de Miss Córdoba fuera protagonizada por Sofía Penfold, Leslie Córdoba, Florencia Dellasvachia, Claudia Lanaza, María Victoria Sandrín, Mariana Oliva, Liliana Vainotti, Florencia Lépori, Marlene Reyes, Julieta Laurenti, Jessica Torres, Gisela Berger Carena, Luciana Nadile, Guadalupe Maldonado, Vanesa Medina, Florencia Vima, Ivanna Molina Nevón, Victoria Teijeiro y Maria Julia Fambrini.
El desfile de las participantes se inició pasadas las 1.15 de la mañana del sábado y concluyó una hora después.
Nazarena Vélez, como presidenta del jurado le colocó la corona a la nueva Miss Córdoba. Esta recibió el cetro de su antecesora Laura Fobbio y la capa del periodista Sergio Tonarelli. La banda fue entregada por Abelardo Fonseca y el resto de los obsequios por el secretario de Turismo de Villa Carlos Paz Carlos Azzaretti, el legislador de Punilla Rodrigo Serna y el funcionario del Ministerio de Gobierno Diego Hack.
Como nueva Miss Córdoba, Gisela Berger adquirió el derecho de representar a la provincia en todos los eventos nacionales que organice el gobierno y la Agencia Córdoba Turismo. Además, competirá seguramente en la elección de Miss Argentina.
El concurso de belleza, el más importante en su tipo de Córdoba, fue auspiciado por el municipio de Villa Carlos Paz, el Ministerio de Gobierno, la Agencia Córdoba Turismo y distintas empresas privadas.

Comentarios
fotos
Gisela Berger (Fotos: Yanina Aguirre)
Gisela Berger (Fotos: Yanina Aguirre)
  • Primera princesa: Florencia Lépori: 18 años, Córdoba.
TODAS LAS VOCES