Buscar
Sociedad
18:02 / Lunes 28 de Marzo - 2011

Continúa la campaña de vacunación antigripal en toda la provincia

Las vacunas se encuentran disponibles en todos los lugares de vacunación de la provincia, hospitales provinciales, vacunatorios municipales y dispensarios de comunas del interior.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

A partir de hoy se intensifica la campaña de vacunación antigripal en todo el territorio provincial a través del Ministerio de Salud con la llegada de más dosis destinadas a niños de seis a veinticuatro meses de edad.

La campaña se inició hace un mes y fue incorporada al calendario de vacunación por lo que es igualitaria y gratuita para todos los grupos de riesgo.

También está disponible para personas mayores de 65 años y para personas entre 2 y 65 años con enfermedades respiratorias crónicas, enfermedades cardíacas, diabéticos, inmodeprimidos en general o pacientes en hemodiálisis que no tengan cobertura social.

Las vacunas se encuentran disponibles en todos los lugares de vacunación de la provincia, hospitales provinciales, vacunatorios municipales y dispensarios de comunas del interior.

Lugares y horarios de vacunación en hospitales de la ciudad de Córdoba: hospital Pediátrico de 8 a 20 horas, hospital Misericordia de 7 a 15 horas, hospital Materno Neonatal de 7 a 19 horas, hospital Tránsito Cáceres de Allende de 8 a 14 horas y Maternidad Provincial de 8 a 14 horas.

En el interior provincial podrán vacunarse en dispensarios y vacunatorios municipales.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS
(Fotos Gentileza Facebook: Ringo Ortopedia Canina y Centediario)

PROFESIÓN SOLIDARIA

Un diseñador industrial que fabrica prótesis para perros

Giuliano Fazzi transformó lo que fue su tesis de grado en un emprendimiento laboral que tiene por fin mejorar la calidad de vida de los canes que sufren amputaciones de sus miembros o problemas de motricidad.

Ayer por la mañana la atención en los hospitales del Polo Sanitario se vio resentida por la asamblea de los trabajadores.(Foto: Gabriel Ferreyra)

asamblea en el polo sanitario

Prometen nuevos contratos para cubrir servicios básicos en hospitales

Desde la Unión de Trabajadores de la Salud (UTS) aseguraron que la semana próxima se desarrollará una reunión con el ministro Francisco Fortuna, al que le elevarán un relevamiento sobre las necesidades que genera la falta de personal en los nosocomios provinciales.

  • 00:00: Monólogo sin premio
  • 00:00: Los argumentos de Zielinski
  • 00:00: Uno X Uno
  • 00:00: Zona Mixta
  • 00:00: Mestre: “Es una disputa personal”