Buscar
EDICION IMPRESA >
Espectáculos
Lunes 18 de Abril - 2011

Empieza "Vení Mañana" por Teleocho

El programa se emitirá de lunes a viernes de 10 a 13 y contará con la conducción de Arturo Jaimez Lucchetta y María José Caudana.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Hoy comienza el programa "Vení Mañana" por Teleocho, que se emitirá de lunes a viernes en la franja horaria de 10 a 13  y contará con la conducción de Arturo Jaimez Lucchetta y María José Caudana.
El plantel estará conformado también por Francisco Centeno, Ivanna Franco y Erika Trossero.
Según dio a conocer la producción, el programa es una propuesta que sorprenderá por su característica desestructurada y divertida, sin perder de vista los hechos noticiosos que marcan el aquí y ahora, lo que estará a cargo del servicio informativo del canal, a través de falsees diarios que se emitirán cada 30 segundos.
El programa "Vení Mañana" es una coproducción integral entre Teleocho y Generación Espontánea, productora de Mario Almada y apunta a romper con las monotonías de las mañanas cordobesas mediante un despliegue de prestigiosos columnistas que se irán suscitando a lo largo de la semana, los cuales tendrán un fuerte vínculo con los televidentes respondiendo diferentes consultas.
Además, ellos tendrán una participación activa a través de las diferentes redes sociales y otras vías de comunicación.
Será fundamental la realidad diaria de los vecinos, por lo que habrá un móvil cubriendo las principales problemáticas de los ciudadanos de Córdoba.
Desde la producción destacan que la nueva propuesta televisiva "Vení Mañana" llega para quedarse.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS
Con una puesta que anticipa mucha diversión, canciones y baile, el elenco oficial actuará bajo la dirección de David Picotto.

Humor cordobés al ritmo del tunga tunga

El Festival “Pensar con Humor” abrirá con un espectáculo a cargo de la Comedia Cordobesa que, bajo la dirección de David Picotto, estrenará su versión de “Eran cinco hermanos y ella no era muy santa” de Miguel Iriarte. Sin perder la esencia de la obra original, la puesta se presenta como una “opereta cuartetera”.

jorge drexler:

“Me seduce de golpe meterme en un proyecto minimalista y electrónico”

El músico uruguayo regresa a Córdoba pero esta vez acompañado de Luciano Supervielle, con quien trabajó en la producción de sus primeros cuatro discos solistas durante los ’90. Ambos presentan esta noche en el Quality Espacio “Perfume”, un show que repasa sus mejores melodías.

  • 14:05: El operativo electoral en Córdoba lo hará Correo Argentino y el escrutinio provisorio Smartmatic
  • 14:03: Peters, manager general de Unión Argentina de Rugby
  • 13:43: Prisión perpetua para hombre por brutal femicidio
  • 13:35: TyC, socia de Clarín, involucrada en el escándalo de la FIFA
  • 13:28: Susto en el aire: los motores de un avión se apagaron en pleno vuelo