Buscar
Espectáculos
11:16 / Sábado 23 de Abril - 2011

La hermana de “Manguera” disparó contra Juanita

El ya denominado escándalo del año o "JuanitaGate" sigue acaparando la atención de todos, tanto en nuestro país como en Chile. Los amigos del actor lo protegen mientras la novia de Lousteau desapareció.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
Escribe:
El Argentino

Mientras que la familia Legrand-Tinayre-Viale del Carril-Gastaldi sigue refugiándose en el silencio, a pesar de las declaraciones de Marcela, en el país trasandino ya hay varios que salieron a dar la cara por Gonzalo Valenzuela.

Ni bien las fotos de Juana Viale y Martín Lousteau a los besos, que publicó la revista Paparazzi, salieron a la luz, los amigos del actor de Un año para recordar hablaron sobre el tema y apoyaron a Manguera. Pero ahora, la hermana de Gonzalo, Luz Francisca Valenzuela, rompió el silencio y dialogó con "Las Ultimas Noticias": "Imagínate cómo puede estar en una situación como esta. El está viviendo esta situación como cualquier persona que le pasa algo así".

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS
La segunda gala presentará un repertorio de composiciones rusas.

La Orquesta Sinfónica de Siberia en concierto

Continuando con la programación de la temporada 2016, la Fundación Pro Arte Córdoba ofrece esta noche una gala de lujo en el Teatro del Libertador San Martín, con la presencia de la agrupación rusa bajo la dirección de Vladimir Lande, junto al solista Xiayin Wang en piano.

“Bilis negra. Teatro de Autopsia” se presenta el viernes en MxM.

Un fin de semana con mucho teatro, homenajes y despedidas en la cartelera local

El ciclo de teatro breve, las puestas “Vidala para una sombra”, “Ex, que revienten los actores”, “Montando al Negro Iriarte”, “El examen”, “El señuelo” y “Bilis negra...”, entre otras, así como el pre estreno de “Cantando bajo las balas”, serán algunas de las buenas propuestas para disfrutar durante el fin de semana.