Buscar
21:29 / Jueves 27 de Octubre - 2011

Atenas retirará la camiseta Nº 11 en homenaje a Diego Osella

La camiseta número 11 del pivote oriundo de Oncativo no volverá a ser utilizada por ningún otro jugador "griego".

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

La camiseta número 11 de la Asociación Deportiva Atenas que durante años usara el hoy inactivo pivote Diego Marcelo Osella, será retirada del plantel `griego`, en homenaje a su trayectoria y aporte al elenco cordobés.

El número 11 no volverá a ser utilizado por ningún otro jugador en Atenas. De esta manera, se elevará a esa categoría en el que habitan las camisetas de Marcelo Milanesio y Héctor Campana en el techo del Polideportivo Carlos Cerutti.

La ceremonia se desarrollará en el tercer día del cuadrangular de la Liga Sudamericana, que se jugará en el apuntado escenario de la capital provincial del 3 al 5 de noviembre próximo.

El acto homenaje a Osella se desarrollará el sábado 5, día en el que el `Verde` se enfrentará a Flamengo de Brasil, que llega con el NBA Lenadrinho, el tirador Marcelinho y el correntino Federico Kammerichs, según informó el club del barrio General Bustos.

Osella, con 24 años de trayectoria, se coronó campeón de la Liga Nacional en seis ocasiones con Atenas de Córdoba y es dueño de varios récords, como el mayor cantidad de partidos jugados (1.041); mayor cantidad de rebotes totales (6.644), en defensa (4.720) y en ataque (1.924); y mayor taponador (970). Además, es el cuarto goleador histórico de la Liga (12.076).

Fuente: Télam

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS
(Foto: archivo)

Gerardo Martino: "Si fuera Messi, ya hubiera renunciado"

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, afirmó hoy que si él fuera Lionel Messi "ya hubiera renunciado" al equipo nacional, a raíz de las críticas que recibió luego de perder la final de la Copa América 2015 ante Chile, en Santiago.

Continúa el paro en Instituto

Los empleados reclaman el pago de junio y julio más el medio aguinaldo. Aseguran que la cancha y La Agustina permanecerán cerradas.

  • 18:51: Gerardo Martino: "Si fuera Messi, ya hubiera renunciado"
  • 16:43: Se escapó de la cárcel corriendo
  • 16:10: Scioli, sobre la "operación" contra Aníbal: Es una movida mediática y política
  • 16:05: Rescataron a un bebé de la tubería de un baño público
  • 15:51: Cortes de Epec mañana en las Sierras Chicas