Buscar
21:29 / Jueves 27 de Octubre - 2011

Atenas retirará la camiseta Nº 11 en homenaje a Diego Osella

La camiseta número 11 del pivote oriundo de Oncativo no volverá a ser utilizada por ningún otro jugador "griego".

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

La camiseta número 11 de la Asociación Deportiva Atenas que durante años usara el hoy inactivo pivote Diego Marcelo Osella, será retirada del plantel `griego`, en homenaje a su trayectoria y aporte al elenco cordobés.

El número 11 no volverá a ser utilizado por ningún otro jugador en Atenas. De esta manera, se elevará a esa categoría en el que habitan las camisetas de Marcelo Milanesio y Héctor Campana en el techo del Polideportivo Carlos Cerutti.

La ceremonia se desarrollará en el tercer día del cuadrangular de la Liga Sudamericana, que se jugará en el apuntado escenario de la capital provincial del 3 al 5 de noviembre próximo.

El acto homenaje a Osella se desarrollará el sábado 5, día en el que el `Verde` se enfrentará a Flamengo de Brasil, que llega con el NBA Lenadrinho, el tirador Marcelinho y el correntino Federico Kammerichs, según informó el club del barrio General Bustos.

Osella, con 24 años de trayectoria, se coronó campeón de la Liga Nacional en seis ocasiones con Atenas de Córdoba y es dueño de varios récords, como el mayor cantidad de partidos jugados (1.041); mayor cantidad de rebotes totales (6.644), en defensa (4.720) y en ataque (1.924); y mayor taponador (970). Además, es el cuarto goleador histórico de la Liga (12.076).

Fuente: Télam

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS

FIBA - MÉXICO 2015

“Tuto” suspendido

Debido al huracán Erika que el servicio metereológico de Puerto Rico anunció ayer, los organizadores de la tradicional copa decidieron dar por finalizada la competencia. Anoche Argentina debía enfrentar al elenco local.

COPA SUDAMERICANA

Un dolor de cabeza

Belgrano lo ganaba, había jugado un buen primer tiempo y tenía merecido el 1-0 parcial, que llegó por medio de Fernando Márquez a los 15 segundos de comenzado el partido, pero en el complemento bajó el rendimiento, cedió la pelota y de cabeza sobre el final, a los 43 minutos, lo empató Gustavo Gómez. La revancha será el 17 de setiembre.

  • 15:34: Denuncian violencia de género y los detienen con armas y drogas
  • 15:10: Justin Bieber lanzó nuevo videoclip y alborotó Twitter
  • 14:39: Explotó un auto en barrio General Paz: no hubo heridos
  • 14:19: Cortes de Epec durante sábado y domingo en Córdoba y el interior
  • 14:10: Bomberos combaten incendios forestales en Icho Cruz, El Brete y Valle Hermoso