Buscar
21:29 / Jueves 27 de Octubre - 2011

Atenas retirará la camiseta Nº 11 en homenaje a Diego Osella

La camiseta número 11 del pivote oriundo de Oncativo no volverá a ser utilizada por ningún otro jugador "griego".

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

La camiseta número 11 de la Asociación Deportiva Atenas que durante años usara el hoy inactivo pivote Diego Marcelo Osella, será retirada del plantel `griego`, en homenaje a su trayectoria y aporte al elenco cordobés.

El número 11 no volverá a ser utilizado por ningún otro jugador en Atenas. De esta manera, se elevará a esa categoría en el que habitan las camisetas de Marcelo Milanesio y Héctor Campana en el techo del Polideportivo Carlos Cerutti.

La ceremonia se desarrollará en el tercer día del cuadrangular de la Liga Sudamericana, que se jugará en el apuntado escenario de la capital provincial del 3 al 5 de noviembre próximo.

El acto homenaje a Osella se desarrollará el sábado 5, día en el que el `Verde` se enfrentará a Flamengo de Brasil, que llega con el NBA Lenadrinho, el tirador Marcelinho y el correntino Federico Kammerichs, según informó el club del barrio General Bustos.

Osella, con 24 años de trayectoria, se coronó campeón de la Liga Nacional en seis ocasiones con Atenas de Córdoba y es dueño de varios récords, como el mayor cantidad de partidos jugados (1.041); mayor cantidad de rebotes totales (6.644), en defensa (4.720) y en ataque (1.924); y mayor taponador (970). Además, es el cuarto goleador histórico de la Liga (12.076).

Fuente: Télam

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS

Thiem y Almagro definirán el Argentina Open

El austríaco y el español avanzaron a la final del Argentina Open, certamen que forma parte de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo y se juega en el Buenos Aires Lawn Tenis, tras eliminar en semifinales al gran favorito Rafael Nadal, y al también ibérico David Ferrer, respectivamente.

(Foto: Télam)

Racing empató con San Martin

La Academia no pudo sostener la victoria y los sanjuaninos consiguieron empatar dos veces el partido en el Cilindro. Bou y Romero convirtieron para el local; González y Toledo sobre la hora, los goles del Santo.