Buscar
Espectáculos
20:38 / Viernes 20 de Enero - 2012

Abre La Fábrica, nuevo espacio nocturno en La Calera

Mañana se inaugura un boliche en una antigua planta de cemento, con capacidad para 2.500 personas y variada propuesta musical.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Este sábado 21, Córdoba contará con un nuevo e importante emprendimiento para el esparcimiento nocturno. Se trata de la apertura de “La Fábrica”, la misma se encuentra en un predio de 3 hectáreas, ubicado en la ruta E-64 que une Saldán con La Calera, frente al dique Dusmesnil. Aquí antiguamente funcionó una planta de cemento Minetti.

Muchos detalles no se conocen sobre el rediseño de este espacio, pero sí hay información sobre la capacidad que estaría entre las 1500 a 2500 personas, amplios ambientes al aire libre para poder disfrutar de una variada propuesta musical.

Los planes a futuro para este lugar son muy interesantes, destacándose el posible desarrollo de espacios con propuestas gastronómicas de muy buen nivel, salón para eventos y fiestas.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS
La segunda gala presentará un repertorio de composiciones rusas.

La Orquesta Sinfónica de Siberia en concierto

Continuando con la programación de la temporada 2016, la Fundación Pro Arte Córdoba ofrece esta noche una gala de lujo en el Teatro del Libertador San Martín, con la presencia de la agrupación rusa bajo la dirección de Vladimir Lande, junto al solista Xiayin Wang en piano.

“Bilis negra. Teatro de Autopsia” se presenta el viernes en MxM.

Un fin de semana con mucho teatro, homenajes y despedidas en la cartelera local

El ciclo de teatro breve, las puestas “Vidala para una sombra”, “Ex, que revienten los actores”, “Montando al Negro Iriarte”, “El examen”, “El señuelo” y “Bilis negra...”, entre otras, así como el pre estreno de “Cantando bajo las balas”, serán algunas de las buenas propuestas para disfrutar durante el fin de semana.