Buscar
Interior
Lunes 30 de Enero - 2012

Bell Ville ya tiene nueva característica telefónica

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

BELL VILLE - Desde ayer la ciudad de Bell Ville y varias pequeñas localidades de su zona de influencia tienen una nueva característica telefónica.
Los usuarios del servicio que deseen comunicarse desde cualquier lugar del país con vecinos bellvillenses deberán marcar 03537 en reemplazo de la tradicional 03534 que regía desde hace más de 20 años.
Este cambio obedece a la aplicación de una nueva ley federal que pretende estandarizar la numeración telefónica en toda la República Argentina.
La modificación afecta en principio a los teléfonos fijos, ya que existe cierta incompatibilidad con el área de Villa María.
Por esta razón, la empresa Telecom decidió instrumentar esta moficación en la característica telefónica que identifica a Bell Ville y la región circundante. La noticia ya había sido adelantada a mediados del año pasado por la Secretaría de Comunicaciones de la Nación ya que el cambio también afectó a otras poblaciones importantes de distintas provincias argentinas. No se descarta sumar nuevas modificaciones este año.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS
Empadronar gente en determinadas localidades para torcer una elección es una práctica que se expande. (Gentileza)

Sospechas de fraude en Córdoba

Padrones inflados contrastan con el bajo crecimiento poblacional

El “mágico” incremento de los ciudadanos empadronados este año en la mayoría de los pueblos, por caso en los departamentos de Minas y Pocho, difiere con el casi nulo aumento vegetativo que mostraron los censos 2001 y 2010.

  • 18:48: Controlan incendio en la zona de la Quebrada del Condorito
  • 18:28: Mestre inauguró ayer una calle que no estaba terminada (hoy en obras)
  • 18:25: Argentina venció a Canadá en el segundo juego
  • 17:11: Investigan si el “Chapo” está en Costa Rica
  • 17:07: Netflix se queda sin importantes títulos tras romper con Epix