Interior
Lunes 30 de Enero de 2012

Bell Ville ya tiene nueva característica telefónica

BELL VILLE - Desde ayer la ciudad de Bell Ville y varias pequeñas localidades de su zona de influencia tienen una nueva característica telefónica.
Los usuarios del servicio que deseen comunicarse desde cualquier lugar del país con vecinos bellvillenses deberán marcar 03537 en reemplazo de la tradicional 03534 que regía desde hace más de 20 años.
Este cambio obedece a la aplicación de una nueva ley federal que pretende estandarizar la numeración telefónica en toda la República Argentina.
La modificación afecta en principio a los teléfonos fijos, ya que existe cierta incompatibilidad con el área de Villa María.
Por esta razón, la empresa Telecom decidió instrumentar esta moficación en la característica telefónica que identifica a Bell Ville y la región circundante. La noticia ya había sido adelantada a mediados del año pasado por la Secretaría de Comunicaciones de la Nación ya que el cambio también afectó a otras poblaciones importantes de distintas provincias argentinas. No se descarta sumar nuevas modificaciones este año.

últimas noticias
TODAS LAS VOCES