Buscar
Policiales
17:18 / Lunes 30 de Enero - 2012

Córdoba

Dos camiones volcados por el viento en circunvalación

Los dos vehículos de gran porte sufrieron la fuerza de este elemento de la naturaleza y fueron arrasados a la altura de la empresa Crese. Además, muchos carteles fueron de su lugar y arrastrados.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Dos camiones fueron volcados por la fuerza del viento en la Avenida Circunvalación, a la altura de la empresa Crese. Los vehículos recibieron la furia de una tormenta que no duró mucho en tiempo, pero que en el corto lapso que se presentó causó estragos en diferentes puntos de la provincia.

Por su parte, en la calle Boulevard Illia y Vélez Sársfield, en la capital cordobesa, un camión sufrió la rotura del parabrisas como consecuencia de la caída de un árbol que se desprendió por la fuerte tormenta que se abatió sobre la ciudad de Córdoba. Mientras que una columna de alumbrado se desprendió en Entre Ríos e Ituzaingo.

En ambos casos, la Municipalidad de Córdoba llegó al lugar para trabajar y comenzar a despejar las zonas, como así también en otros puntos de la ciudad.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS

BUENOS AIRES

Detuvieron al acusado del femicidio de Pilar

Alberto Sebastián Moreno fue apresado esta madrugada en Manzanares. Está acusado de ser el asesino de su ex pareja Maira Belén Morán, a quien mató en plena calle de 12 puñaladas.

Así quedó el auto del joven que protagonizó un violento accidente en Alta Córdoba.

en Córdoba

Un muerto y varios heridos por diferentes accidentes

Un motociclista de 39 años perdió la vida en San Francisco tras colisionar contra una camioneta. Cinco personas sufrieron heridas leves producto del choque entre dos autos en Av. Juan B. Justo y Circunvalación. Un joven se salvó de milagro en Alta Córdoba.

  • 17:05: Mueren 85 personas por lluvias torrenciales
  • 16:39: Tinelli: “La vuelta de San Lorenzo a Boedo es total”
  • 16:19: Abrirán las válvulas del dique La Quebrada
  • 16:05: Accastello destacó la importancia de trabajar en conjunto con Nación y Provincia
  • 15:50: Crucero del Norte y Huracán se miden en un duelo clave