Buscar
Internacionales
Lunes 23 de Abril - 2012

Dos accidente aéreos trágicos en Bolivia

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Una avioneta que estaba desaparecida desde el viernes en Bolivia fue encontrada estrellada en una región montañosa del sureste del país, y sus cinco ocupantes fallecieron. Mientras el sábado por la mañana, otra aeronave cayó cerca del Aeropuerto Internacional de Viru Viru, de la ciudad de Santa Cruz, en un accidente en el que murieron tres personas, incluido el senador de Convergencia Nacional (CN), Gerald Ortiz, y hubo un sobreviviente herido. Autoridades militares informaron que había mal tiempo cuando ocurrieron los dos accidentes.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS
Julian Assange
(Foto: archivo)

Ecuador protegerá a Julian Assange luego de la resolución de la ONU

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, informó este jueves que el Gobierno de su país seguirá protegiendo al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, tras la resolución del grupo de trabajo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que asegura que su asilo en Londres es ilegal.

(Foto: Twitter @teleSURtv)

Grecia: protestas contra reformas jubilatorias exigidas por la troika

Cerca de 40 mil personas manifestaron este jueves en el centro de Grecia con motivo de la huelga general de 24 horas convocada en rechazo de la reforma de las pensiones que intentan imponer los acreedores de la deuda externa de este país, el Fondo Monetario Internacional (FMI), Banco Central Europeo y la Comisión Europea (CE).

  • 08:00: El Kempes tendrá una nueva pista de atletismo
  • 07:52: Este sábado comienza el operativo de fumigación en la capital cordobesa
  • 07:12: Sábado caluroso con lluvias en Córdoba