Buscar
Córdoba
14:07 / Lunes 23 de Abril - 2012

Bocas de expendio para recargar la Red Bus en CPC e hipermercados

Juan Pablo Díaz Cardheliac, secretario de Transporte, señaló que esta iniciativa será para que los usuarios puedan recargar la tarjeta en otros sectores más próximos a sus barrios.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

La Municipalidad de Córdoba obligó a la concesionaria Red Bus a instalar puntos de carga en los Centros de Participación Comunal (CPC) e hipermercados de la ciudad.

Juan Pablo Díaz Cardheliac, secretario de Transporte, señaló que esta iniciativa será para que los usuarios puedan recargar la tarjeta en otros sectores más próximos a sus barrios: “Procuramos que en los CPC e hipermercados esté garantizada la boca de expendio para que, cuando fallen las bocas de los barrios, tengan la posibilidad de dirigirse a un CPC o hiper más próximo a su vivienda”, indicó Díaz Cardheliac.

Según confirmó el funcionario, ya hay al menos 10 centros que cuentan con el sistema de pago del transporte urbano de la ciudad.

Cabe recordar que los puestos serán reemplazados por máquinas expendedoras automáticas, que aún no han ingresado al país por las trabas a la importación.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS
  • 12:49: Fuerte respaldo a la candidatura de Scioli de más de 40 gremios cordobeses
  • 12:36: Advierten por tormentas fuertes para Córdoba
  • 12:33: Empresarios nacionales, favor de abordar
  • 11:57: El primer trailer de la película de DiCaprio en Argentina
  • 11:33: Imputan a Menem y Bolocco por el departamento en el que vivió Jelinek