Buscar
EDICION IMPRESA >
Espectáculos
Miércoles 20 de Junio - 2012

Programación especial en Encuentro y Paka Paka por el “Día de la Bandera”

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

“Belgrano, la película”, el filme de Sebastián Pivotto protagonizado por Pablo Rago que aborda la vida del prócer, es sólo uno de los envíos especiales que se podrán ver hoy por la pantalla de la señal de cable Encuentro con motivo del Día de la Bandera.
El telefilme que se emitirá esta noche a las 21, recorre los últimos diez años de la vida del creador de la bandera y cómo su vida personal quedó rezagada por su misión patriótica.
Además, con motivo de un nuevo aniversario de la creación de la bandera nacional, las señales de cable Paka Paka y Encuentro modificarán sus transmisiones y ofrecerán estrenos y programas especiales.
Tal es el caso de “La asombrosa excursión de Zamba en el Monumento a la Bandera” (a las 19 por Encuentro; a las 17 y 21 por Paka Paka), la animación en la que Zamba viaja a Rosario junto con Niña y el Niño que lo sabe todo para acompañar a Manuel Belgrano en  el momento de la creación de la Bandera.
En la segunda parte, Zamba continúa la aventura con sus amigos, quienes después de participar de la creación de la insignia patria, acompañan a Belgrano a las batallas de la independencia: el éxodo jujeño y las batallas de Tucumán, Vilcapugio y Ayohuma.
Luego, canal Encuentro emitirá a las 20.30 el especial “Historia de un país. Argentina siglo XX”, que aborda la historia de los próceres con el objetivo de rescatar los hombres que viven detrás del bronce.
Además, durante toda la programación de esta jornada se emitirán micros del «Especial Bandera» y otros realizados con fotos enviadas a partir de la convocatoria «Mi Bandera».

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS
Hecatombe! también participará del Festival Pensar con Humor la próxima semana.

Hecatombe!, el humor de las redes sociales llega al teatro

El grupo de youtubers presenta este fin de semana en Ciudad de las Artes “Desastre en Año Nuevo”, una obra escrita y dirigida por los siete cordobeses. Dicen que las nuevas tecnologías y la cultura se complementan con éxito, y que con esta puesta los adolescentes descubren el universo de las artes escénicas.

  • 14:40: Inadi se suma a campaña contra la violencia hacia la mujer y los femicidios
  • 14:21: Blatter fue reelegido como presidente de la FIFA a pesar del escándalo por sobornos
  • 13:41: Aimar vuelve al banco de River
  • 13:24: Jockey Club-Tala, el desafío del country
  • 12:47: El Papa expulsó a un cura español implicado en abuso de menores