Buscar
Economía
21:16 / Viernes 20 de Julio - 2012

Plan Procrear: quienes salieron sorteados recibirán un correo electrónico de Anses

La ANSES informó esta tarde que mañana los seleccionados del sorteo recibirán un correo electrónico, donde se les informará los pasos a seguir, tras formalizar hoy el paso inicial para la adjudicación de 11.659 créditos.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Los primeros beneficiarios del Programa Crédito Argentino (Procrear) que hoy resultaron sorteados, deberán presentarse a partir del martes en el Banco Hipotecario para iniciar la aplicación del crédito.

Cada uno de los favorecidos por el sorteo podrá verificar los resultados ingresando su número de CUIL en la página Web del organismo www.anses.gob.ar.

La ANSES informó oportunamente que el hecho de haber sido elegido en el sorteo, no garantiza la efectiva obtención del crédito, el cual estará sujeto al cumplimiento de las políticas crediticias del Programa en un plazo de 90 días corridos desde la publicación de los resultados

En tanto, todos los que no lograron acceder al crédito en el primer sorteo, podrán anotarse para el próximo que se realizará el 24 de agosto, mientras la ANSES continuará otorgando turnos informativos del Banco Hipotecario.



Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS

Según informe privado

Despidos y suspensiones suman más de 154 mil (aunqe se estiman 200.000)

Entre el debate en el Congreso por la ley antidespidos y la decisión de veto del Gobierno, en el periodo que va del 10 de diciembre de 2015 al 30 de abril de este año, los despidos totalizaron 139.874 y las suspensiones afectaron a 14.912 personas, según un relevamiento realizado por el Centro de Economía Política Argentina (CEPA).

Nuevo fallo de la Corte suprema de Justicia

Un techo altísimo para tasas a deudores con tarjeta de crédito

La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó un planteo del Banco Itaú y estableció que al deudor de saldos en tarjetas de crédito no se le puede cobrar un interés que supere el 25% de las tasas aplicadas a préstamos personales.