Buscar
Economía
10:24 / Lunes 05 de Noviembre - 2012

Mañana no habrá atención en bancos

Es porque los trabajadores de ese sector celebrarán el Día del Bancario. La Asociación Bancaria garantizó la carga de cajeros automáticos.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Los bancos, financieras y casas de cambio no funcionarán mañana en la ciudad de Córdoba, con motivo de celebrarse el Día del Trabajador Bancario. Sin embargo, desde la Asociación Bancaria garantizaron la carga de cajeros automáticos. 

El organismo fue creado el 6 de noviembre de 1924 y por ese motivo no es laborable para los empleados de instituciones bancarias.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS

Según informe privado

Despidos y suspensiones suman más de 154 mil (aunqe se estiman 200.000)

Entre el debate en el Congreso por la ley antidespidos y la decisión de veto del Gobierno, en el periodo que va del 10 de diciembre de 2015 al 30 de abril de este año, los despidos totalizaron 139.874 y las suspensiones afectaron a 14.912 personas, según un relevamiento realizado por el Centro de Economía Política Argentina (CEPA).

Nuevo fallo de la Corte suprema de Justicia

Un techo altísimo para tasas a deudores con tarjeta de crédito

La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó un planteo del Banco Itaú y estableció que al deudor de saldos en tarjetas de crédito no se le puede cobrar un interés que supere el 25% de las tasas aplicadas a préstamos personales.