Buscar
Sociedad
10:45 / Martes 04 de Diciembre - 2012

Convocan a nueva marcha contra la radicación de Monsanto

Será mañana desde las 18 en Ruta 19 a la altura de la rotonda de ingreso. Pese a la lluvia, un representativo grupo de manifestantes marchó ayer hasta el Patio Olmos, en una manifestación del Día Internacional contra el Uso de Agrotóxicos.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Entidades ambientalistas, organizaciones no gubernamentales y partidos políticos de distintos signos convocaron a una nueva marcha contra la radicación de Monsanto en Córdoba.

La cita, que incluirá un corte sobre Ruta 19 a la altura del ingreso a Malvinas Argentinas, es a partir de las 18.

Además de los reclamos, la medida será “en repudio a las agresiones sufridas el pasado martes 27 de Noviembre por parte de una patota orquestada por intendente Daniel Arzaní (en la que se reconocieron a punteros políticos y empleados municipales) y quienes junto a la policía amedrentaron y descargaron su brutal represión hacía los ciudadanos que se encontraban reunidos pacíficamente a la espera del tratamiento de un proyecto de ordenanza”, señalaron en un comunicado.

Pese a la lluvia y el mal clima, un representativo grupo de manifestantes se reunió ayer en Colón y La Cañada y marchó hasta el Patio Olmos, en una manifestación del Día Internacional contra el Uso de Agrotóxicos (Ver aparte).

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS

Arquitecto cordobés fue premiado en Dubai

Su proyecto deportivo para Río de Janeiro es el único de Latinoamérica que logró ingresar en la terna de uno de los premios de arquitectura más importantes del mundo, los ¨Cityscape Awards 2015¨.

  • 00:00: “La distancia entre la Nación y Córdoba se acabará con Daniel trabajando junto a Schiaretti”
  • 00:00: Echevarría junto a personas con discapacidad
  • 00:00: Vaca Narvaja: “De radical, la gestión de Mestre no tiene nada”
  • 00:00: Machado: “Hay mucha oferta conservadora y de izquierda; iremos por el medio”
  • 00:00: Rechazan pedido de prescripción y Kammerath será juzgado