Sociedad
ULTIMAS NOTICIAS
10:45 | Martes 04 de Diciembre de 2012

Convocan a nueva marcha contra la radicación de Monsanto

Será mañana desde las 18 en Ruta 19 a la altura de la rotonda de ingreso. Pese a la lluvia, un representativo grupo de manifestantes marchó ayer hasta el Patio Olmos, en una manifestación del Día Internacional contra el Uso de Agrotóxicos.

Entidades ambientalistas, organizaciones no gubernamentales y partidos políticos de distintos signos convocaron a una nueva marcha contra la radicación de Monsanto en Córdoba.

La cita, que incluirá un corte sobre Ruta 19 a la altura del ingreso a Malvinas Argentinas, es a partir de las 18.

Además de los reclamos, la medida será “en repudio a las agresiones sufridas el pasado martes 27 de Noviembre por parte de una patota orquestada por intendente Daniel Arzaní (en la que se reconocieron a punteros políticos y empleados municipales) y quienes junto a la policía amedrentaron y descargaron su brutal represión hacía los ciudadanos que se encontraban reunidos pacíficamente a la espera del tratamiento de un proyecto de ordenanza”, señalaron en un comunicado.

Pese a la lluvia y el mal clima, un representativo grupo de manifestantes se reunió ayer en Colón y La Cañada y marchó hasta el Patio Olmos, en una manifestación del Día Internacional contra el Uso de Agrotóxicos (Ver aparte).

fotos
últimas noticias
TODAS LAS VOCES
noticias más leidas del día