Buscar
Córdoba
14:09 / Jueves 13 de Diciembre - 2012

El Festival de Viña del Mar presenta su grilla

Será mañana, desde las 18, en el shopping Patio Olmos. El festival tendrá lugar entre el 24 de febrero y el 1º de marzo de 2013.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Mañana, desde las 18, en el entrepiso de la confitería “El hombre que fue Jueves”, de Patio Olmos, se llevará a cabo la Conferencia de Prensa por segundo año consecutivo del lanzamiento de la 54ª Edición del Festival de Viña del Mar.

Esta nueva edición tendrá lugar entre el 24 de febrero y el 1º de marzo de 2013 y contará con la presencia de Elton John, Daddy Yankee, Miguel Bosé, Maná, Jonas Brothers, entre otros artistas.

En la conferencia de prensa estarán presentes representantes y organizadores del evento, como por ejemplo la comitiva chilena encabezada por Jaime Varas Valenzuela, concejal de la Municipalidad de Viña del Mar; Arturo Grez Marín, director de Turismo de la Municipalidad de Viña del Mar; y Rodrigo Kopaitic Valverde, concejal y presidente de la Comisión de Turismo. Además, acompañarán a ellos, autoridades de entes privados de turismo de Chile.

Además, en el marco de este evento, Patio Olmos lanza la promoción “Navidad sos vos”, donde los clientes podrán participar (entre mañana viernes 14 y lunes 24 de diciembre) de cuatro viajes para dos personas cada uno al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2013 con aéreos y estadía incluidos.

El sorteo se realizará el 24 de diciembre. En tanto, las compras realizadas con MasterCard obtendrán doble cupón para el sorteo.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS
Juan Pablo Ostanelli y Ramón Javier Mestre.

FUE PRIMICIA DE LA MAÑANA DE CORDOBA

El juecismo presentó la denuncia por lavado de activos al mestrismo

Hoy se realizó la presentación en la Justicia sobre lavado de activos, primicia de LA MAÑANA el pasado viernes. El Frente Cívico había presentado informes en Afip y Procelac contra Juan Pablo Ostanelli, exsecretario privado del intendente. La acusación incluye propiedades a nombre del exfuncionario de Ramón Mestre. En la edición de mañana martes LA MAÑANA de Córdoba publicará todos los detalles de la presentación.

Juan Pablo Quinteros. (Foto: Diego Roscop)

El juecismo, a horas de presentar la denuncia al mestrismo

El referente del Frente Cívico, Juan Pablo Quinteros, ultima los detalles para la acusación en contra de Juan Pablo Ostanelli. Los demandantes insisten con que el exfuncionario podría ser solo el principio de una causa aún mayor.

  • 22:08: Belgrano empató con Olimpo en el Kempes
  • 21:53: Encontraron cadáver de un hombre en el río San Antonio
  • 21:40: Nación destinó fondos a Villa Dolores para parque industrial
  • 21:20: Crisis de refugiados desata tensiones entre países de la UE
  • 21:18: Alerta por fuertes vientos que harán crecer el Río de la Plata