Buscar
Espectáculos
16:25 / Domingo 16 de Diciembre - 2012

Carlos Paz: Zebra Club festejó su aniversario junto a Mike Amigorena

Adelantándose al lanzamiento de la temporada de Villa Carlos Paz, la disco celebró sus 12 años con la presencia del actor y músico que es la imagen de Zebra este verano, bajo el slogan "Si me vas a hacer una escena, que sea porno”.

  • Foto: Gentileza Yanina Aguirre.
    Foto: Gentileza Yanina Aguirre.
Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Mike Amigorena será la cara de Zebra esta temporada y no podía estar ausente en la fiesta de aniversario de la disco que se celebró el sábado por la noche.

El músico y actor llegó rodeado de sus “chicas guardaespaldas” y presentó en el escenario de la disco un video de su nueva banda Mox que, según adelantó, realizará algún show en el parador y la disco de Zebra.

Entre las muchas propuestas que el boliche de la familia Testi programó para este verano en Carlos Paz, se destacan fiestas temáticas y varios shows musicales en vivo. El primero de ellos será el próximo sábado con la presentación de la banda "Agapornis" en vivo, que ya genera mucha expectativa en las serranías cordobesas y cuyas entradas están a la venta en Open 365 (Córdoba), y en Ramona & Romeo (Villa Carlos Paz).

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS
La segunda gala presentará un repertorio de composiciones rusas.

La Orquesta Sinfónica de Siberia en concierto

Continuando con la programación de la temporada 2016, la Fundación Pro Arte Córdoba ofrece esta noche una gala de lujo en el Teatro del Libertador San Martín, con la presencia de la agrupación rusa bajo la dirección de Vladimir Lande, junto al solista Xiayin Wang en piano.

“Bilis negra. Teatro de Autopsia” se presenta el viernes en MxM.

Un fin de semana con mucho teatro, homenajes y despedidas en la cartelera local

El ciclo de teatro breve, las puestas “Vidala para una sombra”, “Ex, que revienten los actores”, “Montando al Negro Iriarte”, “El examen”, “El señuelo” y “Bilis negra...”, entre otras, así como el pre estreno de “Cantando bajo las balas”, serán algunas de las buenas propuestas para disfrutar durante el fin de semana.