Espectáculos
16:25 | Domingo 16 de Diciembre de 2012

Carlos Paz: Zebra Club festejó su aniversario junto a Mike Amigorena

Adelantándose al lanzamiento de la temporada de Villa Carlos Paz, la disco celebró sus 12 años con la presencia del actor y músico que es la imagen de Zebra este verano, bajo el slogan "Si me vas a hacer una escena, que sea porno”.

Mike Amigorena será la cara de Zebra esta temporada y no podía estar ausente en la fiesta de aniversario de la disco que se celebró el sábado por la noche.

El músico y actor llegó rodeado de sus “chicas guardaespaldas” y presentó en el escenario de la disco un video de su nueva banda Mox que, según adelantó, realizará algún show en el parador y la disco de Zebra.

Entre las muchas propuestas que el boliche de la familia Testi programó para este verano en Carlos Paz, se destacan fiestas temáticas y varios shows musicales en vivo. El primero de ellos será el próximo sábado con la presentación de la banda "Agapornis" en vivo, que ya genera mucha expectativa en las serranías cordobesas y cuyas entradas están a la venta en Open 365 (Córdoba), y en Ramona & Romeo (Villa Carlos Paz).

fotos
Foto: Gentileza Yanina Aguirre.
Foto: Gentileza Yanina Aguirre.
TODAS LAS VOCES