Espectáculos
19:38 | Jueves 27 de Diciembre de 2012

El "Pato" Fontanet seguirá preso en un hospital psiquiátrico

El ex líder de Callejeros fue visitado por el juez de la causa y tras recibir informes psiquiátricos consideró que no puede ser trasladado a prisión momentáneamente.

El cantante Patricio "Pato" Fontanet seguirá internado en una clínica psiquiátrica de la ciudad de Córdoba, debido a que sufre un "trastorno por abuso de sustancias psicoactivas", de acuerdo a lo dispuesto por un juez y luego de los informes de los especialistas.

El ex líder de la banda Callejeros, para quien la Justicia ordenó su detención en la causa del incendio de República Cromañón en el que murieron 194 personas en diciembre de 2004, está internado en el sanatorio Morra de Córdoba.

El juez de Control del Juzgado 7, Luis Nassiz, visitó al músico en la clínica junto a una comitiva del Servicio Penitenciario Federal (SPF), pero tras hablar con los médicos y ver los informes psiquiátricos, consideró que no podía ser trasladado, al menos por el momento.

Fontanet está condenado a 7 años de prisión por lo sucedido en Cromañón y luego de varias apelaciones, la Justicia decidió que debe volver a prisión para cumplimentar su pena.

Por su parte, el abogado de Fontanet, Marcelo Brito, hizo un pedido de excarcelación para su representado ante el Tribunal Oral Federal Nº24, en Buenos Aires.

Fuente: Noticias Argentinas

fotos
TODAS LAS VOCES