Buscar
Espectáculos
21:17 / Jueves 24 de Enero - 2013

festival nacional de folklore

Una multitud espera al "Chaqueño" en la sexta luna de Cosquín

Caía la tarde y miles de personas se veían en las calles de Cosquín a la espera de la actuación del "Chaqueño" Palavecino en el escenario Atahualpa Yupanqui. También esatrán Facundo Toro, Sergio Galleguillo y habrá un tributo a los Tucu Tucu. Transmite Canal 10 y la TV Pública.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Luego de una exitosa jornada con las presencias de Abel Pintos y Víctor Heredia, el festival de Cosquín se apresta a vivir otra noche multitudinaria con la actuación del "Chaqueño" Palavecino en el escenario Atahualpa Yupanqui.

La programación completa: Facundo Toro, Marcela Ceballos, La Legua, Leandro Romero, Tributo a los Tucu Tucu, Silvia Barrios, Delegación de Mendoza, Sergio Galleguillo, Senderos, Marcelo Toledo, Omar Moreno Palacios, Quique Ponce, Javier Figueroa, La Callejera, Noche de Balderrama, Los Abras, Nando El Salteño, Alito Salim, José Ceña, Nano Rodríguez, Eliz Policicchio, María Elena Sosa, Juan Martín Medina.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS
La segunda gala presentará un repertorio de composiciones rusas.

La Orquesta Sinfónica de Siberia en concierto

Continuando con la programación de la temporada 2016, la Fundación Pro Arte Córdoba ofrece esta noche una gala de lujo en el Teatro del Libertador San Martín, con la presencia de la agrupación rusa bajo la dirección de Vladimir Lande, junto al solista Xiayin Wang en piano.

“Bilis negra. Teatro de Autopsia” se presenta el viernes en MxM.

Un fin de semana con mucho teatro, homenajes y despedidas en la cartelera local

El ciclo de teatro breve, las puestas “Vidala para una sombra”, “Ex, que revienten los actores”, “Montando al Negro Iriarte”, “El examen”, “El señuelo” y “Bilis negra...”, entre otras, así como el pre estreno de “Cantando bajo las balas”, serán algunas de las buenas propuestas para disfrutar durante el fin de semana.