Buscar
Internacionales
19:46 / Martes 05 de Marzo - 2013

DOLOR EN VENEZUELA Y TODA LATINOAMERICA

“Todos somos Chávez”

Ese fue el grito del pueblo de Venezuela tras conocerse el fallecimiento de Hugo Chávez. Colmadas de gente, las calles de Caracas reflejaron el profundo dolor por el que atraviesa la sociedad venezolana.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Las calles de Venezuela se coparon de gente luego de que el vicepresidente, Nicolás Maduro, llamara a los ciudadanos a manifestarse para recordar al Comandante Hugo Chávez, tras el anuncio de su fallecimiento.

"Habiendo cumplido esta dolorosa tarea, le decimos a nuestro pueblo que nos congreguemos acá, a las afueras del Hospital Militar (donde estaba internado Chávez), en las plazas Bolívar de cada municipio, de cada capital, que llevemos nuestros cantos de homenaje a nuestro héroe", pronunció.

Poco después de las 17, cuando dio a conocer "la información más dura y trágica", Maduro pronunció "Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos".

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS

Una mirada sobre la foto del niño sirio

Entre todo lo publicado y difundido sobre la foto del niño muerto en el mar Mediterráneo que ayer recorrió y escandalizó al mundo, y luego de decidir en nuestras páginas no publicarla, compartimos la opinión de Juan Tortosa del blog “Las carga el diablo” del periódico español Público.es