Buscar
Sociedad
18:07 / Domingo 07 de Abril - 2013

Buenos Aires

Festival solidario para ayudar a damnificados

Del show, que se llevó a cabo en el Planetario, participaron Fito Páez, Divididos, Catupecu Machu y Tan Biónica. Además, se recibieron donaciones.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Un festival solidario se realizó esta tarde en el Planetario en solidaridad con las víctimas y personas afectadas por el temporal que se abatió sobre la ciudad de La Plata, con la actuación de Fito Páez, Divididos, Catupecu Machu y Tan Biónica, donde además se reciben las donaciones que hasta ayer se concentraban en la Catedral porteña porque el lugar "es más apto".

La Catedral de Buenos Aires agradeció la solidaridad de los vecinos con los damnificados por las inundaciones e informó que, desde hoy, la recolección de donaciones organizada por Red Solidaria ya no se realizará en este templo sino “en un lugar más apto: el Planetario de Palermo".

La recolección de donaciones en el Planetario se cumple en el marco de un festival gratuito en solidaridad con las víctimas del temporal, que se realizó desde las 14 y que contó con la actuación de Fito Páez, Divididos, Catupecu Machu y Tan Biónica.

El festival, organizado por las organizaciones Mundo Invisible y Red Solidaria, incluirá también la presentación de Tan Biónica, Massacre, La Franela, Bersuit Vergarabat, Banda de Turistas, Deborah de Corral, Rayos Laser y Surfistas del sietema, entre otros artistas.

Télam

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS
(Fotos Gentileza Facebook: Ringo Ortopedia Canina y Centediario)

PROFESIÓN SOLIDARIA

Un diseñador industrial que fabrica prótesis para perros

Giuliano Fazzi transformó lo que fue su tesis de grado en un emprendimiento laboral que tiene por fin mejorar la calidad de vida de los canes que sufren amputaciones de sus miembros o problemas de motricidad.

Ayer por la mañana la atención en los hospitales del Polo Sanitario se vio resentida por la asamblea de los trabajadores.(Foto: Gabriel Ferreyra)

asamblea en el polo sanitario

Prometen nuevos contratos para cubrir servicios básicos en hospitales

Desde la Unión de Trabajadores de la Salud (UTS) aseguraron que la semana próxima se desarrollará una reunión con el ministro Francisco Fortuna, al que le elevarán un relevamiento sobre las necesidades que genera la falta de personal en los nosocomios provinciales.

  • 00:00: Monólogo sin premio
  • 00:00: Los argumentos de Zielinski
  • 00:00: Uno X Uno
  • 00:00: Zona Mixta
  • 00:00: Mestre: “Es una disputa personal”