Sociedad
ULTIMAS NOTICIAS
18:07 | Domingo 07 de Abril de 2013

Buenos Aires

Festival solidario para ayudar a damnificados

Del show, que se llevó a cabo en el Planetario, participaron Fito Páez, Divididos, Catupecu Machu y Tan Biónica. Además, se recibieron donaciones.

Un festival solidario se realizó esta tarde en el Planetario en solidaridad con las víctimas y personas afectadas por el temporal que se abatió sobre la ciudad de La Plata, con la actuación de Fito Páez, Divididos, Catupecu Machu y Tan Biónica, donde además se reciben las donaciones que hasta ayer se concentraban en la Catedral porteña porque el lugar "es más apto".

La Catedral de Buenos Aires agradeció la solidaridad de los vecinos con los damnificados por las inundaciones e informó que, desde hoy, la recolección de donaciones organizada por Red Solidaria ya no se realizará en este templo sino “en un lugar más apto: el Planetario de Palermo".

La recolección de donaciones en el Planetario se cumple en el marco de un festival gratuito en solidaridad con las víctimas del temporal, que se realizó desde las 14 y que contó con la actuación de Fito Páez, Divididos, Catupecu Machu y Tan Biónica.

El festival, organizado por las organizaciones Mundo Invisible y Red Solidaria, incluirá también la presentación de Tan Biónica, Massacre, La Franela, Bersuit Vergarabat, Banda de Turistas, Deborah de Corral, Rayos Laser y Surfistas del sietema, entre otros artistas.

Télam

fotos
TODAS LAS VOCES