Buscar
Sociedad
Actualizada hace 26 meses / Publicada a las 19:24
Viernes 26 de Abril - 2013

Deportados de Arabia Saudita por ser demasiado bellos

Se trata de tres jóvenes de Emiratos Arabes Unidos que participaban de un evento cultural en el país vecino. Las autoridades religiosas dijeron que los jóvenes representaban un riesgo para las mujeres.

  • Omar Borkan al-Gala, uno de los jóvenes deportados de Arabia Saudita.
    Omar Borkan al-Gala, uno de los jóvenes deportados de Arabia Saudita.
Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Tres hombres de los Emiratos Arabes Unidos que participaban de un festival de la cultura anual en Arabia Saudita fueron deportados de ese país la semana pasada con la justificación de que ellos eran demasiado bellos y representaban riesgo para las mujeres sauditas.

Según el sitio Yahoo, el blog Asian Town descubrió la identidad de uno de los jóvenes. El se llama Omar Borkan al-Gala y en su perfil de Facebook se define como actor, fotógrafo de moda y poeta.

Según las autoridades religiosas sauditas, al-Gala podría haber monopolizado la atención de las mujeres presentes en el evento.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS
En su fallo, la Corte remarcó que como regla “deben evitarse judicializaciones innecesarias de decisiones relativas al cese de prácticas médicas”.

Fallo a favor de la muerte digna de la Corte reabre la polémica

• La resolución fue firmada por los jueces Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco y Juan Carlos Maqueda • El Máximo Tribunal aclaró que no autoriza la eutanasia • Horas después del fallo, murió Marcelo Diez, el paciente neuquino sobre cuyo caso giró la causa • La ley cordobesa tampoco permite dejar morir a personas en estado vegetativo terminal.

A Jimena Tello la echaron de su trabajo porque faltaba mucho cada vez que Aaron  se enfermaba.

Tiene 8 años y espera una vacuna que pueda mejorarle su calidad de vida

Aaron sufre de Epoc, es oxigenodependiente y debe realizarse un nuevo tratamiento porque ya no reacciona a los medicamentos tradicionales. La ampolla, de la cual necesita dos dosis, tiene un costo de entre 8 y 10 mil pesos cada una. Su mamá pide ayuda porque no logra respuestas ni del ProFe ni del Ministerio de Salud de la Provincia. Y en el mercado privado, la droga está en falta.

  • 00:00: Belgrano es Gigante
  • 00:00: Por el resultado del domingo, dirigentes y partidos reacomodan estrategias para las Paso
  • 00:00: De la Sota ratificó la candidatura de Dómina
  • 00:00: Avanza ley que promueve la obligatoriedad de los debates
  • 00:00: ¿Se la saca un tiempo?