Buscar
Córdoba
14:42 / Miércoles 01 de Mayo - 2013

Día del Trabajador

Cristina Fernández visitará Córdoba el próximo 7 de mayo

Lo aseguró el intendente de Villa María, Eduardo Accastello, quien anticipó que la visita de la Presidenta se dará en el marco de un acto en el que la empresa Fiat hará nuevos anuncios de inversión.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Las distintas agrupaciones políticas nucleadas en el Frente para la Victoria (FPV) y Unidos y Organizados de la provincia de Córdoba, conmemoraron el Día del Trabajador con un locro popular en el predio de la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea).

En ese marco, el intendente de Villa María, Eduardo Accastello, anticipó que la presidenta Cristina Fernandez visitará Córdoba el 7 de mayo.

La visita se dará en el marco de un acto en el que la empresa Fiat hará nuevos anuncios de inversión.

El titular del Frente Grande, Horacio Viqueira, precisó que en la "locreada popular para homenajear a los trabajadores", estuvieron presentes los principales referentes de las distintas agrupaciones políticas y sociales que se identifican con el proyecto nacional y popular.

Entre ellos se puede mencionar al secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda, los diputados Daniel Giacomino, Carmen Nebreda y Nora Bedano, entre otros.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS

El lunes habrá asueto administrativo en la ciudad

El asueto administrativo será con motivo de celebrarse el 442º Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Córdoba. De este modo, no habrá actividades en dependencias municipales ni en dependencias provinciales que se encuentren en la capital cordobesa.