Buscar
Córdoba
14:42 / Miércoles 01 de Mayo - 2013

Día del Trabajador

Cristina Fernández visitará Córdoba el próximo 7 de mayo

Lo aseguró el intendente de Villa María, Eduardo Accastello, quien anticipó que la visita de la Presidenta se dará en el marco de un acto en el que la empresa Fiat hará nuevos anuncios de inversión.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Las distintas agrupaciones políticas nucleadas en el Frente para la Victoria (FPV) y Unidos y Organizados de la provincia de Córdoba, conmemoraron el Día del Trabajador con un locro popular en el predio de la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea).

En ese marco, el intendente de Villa María, Eduardo Accastello, anticipó que la presidenta Cristina Fernandez visitará Córdoba el 7 de mayo.

La visita se dará en el marco de un acto en el que la empresa Fiat hará nuevos anuncios de inversión.

El titular del Frente Grande, Horacio Viqueira, precisó que en la "locreada popular para homenajear a los trabajadores", estuvieron presentes los principales referentes de las distintas agrupaciones políticas y sociales que se identifican con el proyecto nacional y popular.

Entre ellos se puede mencionar al secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda, los diputados Daniel Giacomino, Carmen Nebreda y Nora Bedano, entre otros.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS
Juan Pablo Ostanelli y Ramón Javier Mestre.

FUE PRIMICIA DE LA MAÑANA DE CORDOBA

El juecismo presentó la denuncia por lavado de activos al mestrismo

Hoy se realizó la presentación en la Justicia sobre lavado de activos, primicia de LA MAÑANA el pasado viernes. El Frente Cívico había presentado informes en Afip y Procelac contra Juan Pablo Ostanelli, exsecretario privado del intendente. La acusación incluye propiedades a nombre del exfuncionario de Ramón Mestre. En la edición de mañana martes LA MAÑANA de Córdoba publicará todos los detalles de la presentación.

Juan Pablo Quinteros. (Foto: Diego Roscop)

El juecismo, a horas de presentar la denuncia al mestrismo

El referente del Frente Cívico, Juan Pablo Quinteros, ultima los detalles para la acusación en contra de Juan Pablo Ostanelli. Los demandantes insisten con que el exfuncionario podría ser solo el principio de una causa aún mayor.

  • 20:32: Scioli: "No hay proyecto municipal ni provincial sin un proyecto nacional"
  • 20:19: El 40% de los ingleses está dispuesto al diálogo con la Argentina por Malvinas
  • 20:11: Belgrano recibe a un necesitado Olimpo
  • 19:11: El juecismo presentó la denuncia por lavado de activos al mestrismo
  • 18:35: Se renovó alerta por vientos fuertes para Córdoba