Buscar
Córdoba
14:42 / Miércoles 01 de Mayo - 2013

Día del Trabajador

Cristina Fernández visitará Córdoba el próximo 7 de mayo

Lo aseguró el intendente de Villa María, Eduardo Accastello, quien anticipó que la visita de la Presidenta se dará en el marco de un acto en el que la empresa Fiat hará nuevos anuncios de inversión.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Las distintas agrupaciones políticas nucleadas en el Frente para la Victoria (FPV) y Unidos y Organizados de la provincia de Córdoba, conmemoraron el Día del Trabajador con un locro popular en el predio de la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea).

En ese marco, el intendente de Villa María, Eduardo Accastello, anticipó que la presidenta Cristina Fernandez visitará Córdoba el 7 de mayo.

La visita se dará en el marco de un acto en el que la empresa Fiat hará nuevos anuncios de inversión.

El titular del Frente Grande, Horacio Viqueira, precisó que en la "locreada popular para homenajear a los trabajadores", estuvieron presentes los principales referentes de las distintas agrupaciones políticas y sociales que se identifican con el proyecto nacional y popular.

Entre ellos se puede mencionar al secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda, los diputados Daniel Giacomino, Carmen Nebreda y Nora Bedano, entre otros.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS

ciudad de Córdoba

No circulan los colectivos del transporte urbano de pasajeros

Desde Coniferal comenzaron a salir unidades desde las 8 pero a las 11 pararon nuevamente. Desde los primeros minutos de hoy se realiza un paro en todas las líneas del transporte. En Ersa y Autobuses Santa Fe se mantienen asambleas. La medida se originó cuando un chofer de la línea 70 fue baleado en una mano en un intento de asalto.

Luis Juez. Foto archivo

La UCR impugnó la candidatura a senador de Luis Juez

Mediante un escrito la UCR impugnó ante la Justicia Electoral Federal de Córdoba, la precandidatura a senador nacional por la alianza UCR-PRO-Frente Cívico, de Luis Juez, para las PASO. Por su parte, la funcionaria municipal y candidata a concejala por la alianza UCR-PRO para los comicios de setiembre Laura Sesma pidió no sólo la impugnación de Juez sino también del presidente del Frente Cívico, Ernesto Martínez.

  • 12:56: Indumentaria, calzado y materiales de construcción lideran ventas de Ahora 12
  • 12:41: Murió motociclista por choque en Laborde
  • 12:17: Marcharon nuevamente para exigir justicia por la muerte de Laura Moyano
  • 12:09: Maduro repudió saqueos y prometió justicia para las víctimas
  • 11:47: Colectivero recibió disparo en una mano durante intento de asalto