Buscar
Policiales
18:37 / Domingo 19 de Mayo - 2013

Secuestraron 137 kilos de marihuana en Corrientes

A raíz del hallazgo, la droga fue incautada y dos personas de nacionalidad argentina que iban en el vehículo quedaron detenidas por disposición de la Justicia Federal de Paso de los Libres.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

BUENOS AIRES - Unos 137 kilos de marihuana fueron secuestrados en la provincia de Corrientes donde detuvieron a dos personas que transportaban la droga en un auto, informó hoy Gendarmería Nacional.

El procedimiento fue realizado en las últimas horas por gendarmes del Escuadrón 57 "Santo Tomé", a la altura del kilómetro 748 de la Ruta 14, en la ciudad correntina de Gobernador Virasoro.

Según el informe, los efectivos detuvieron la marcha de un Chevrolet Meriva con dos ocupantes y al inspeccionar el vehículo hallaron ocultos un total de 273 paquetes que contenían 137,383 kilos de marihuana.

A raíz del hallazgo, la droga fue incautada y las dos personas de nacionalidad argentina que iban en el vehículo quedaron detenidas por disposición de la Justicia Federal de Paso de los Libres.

Télam

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Comentarios

OTRAS NOTICIAS

Dos jóvenes detenidos por la muerte de un menor

Dos jóvenes, de 19 y 16 años respectivamente, fueron detenidos en Córdoba, por supuesta vinculación con la muerte del menor Cristian Nazareno Kosik de 17 años, informaron fuentes policiales.

  • 08:00: El Kempes tendrá una nueva pista de atletismo
  • 07:52: Este sábado comienza el operativo de fumigación en la capital cordobesa
  • 07:47: Otro golpe al bolsillo: Epec sube la tarifa hasta un 48% (34%, el aumento promedio)
  • 07:20: Se encontraban habilitadas las principales rutas de Córdoba
  • 07:12: Sábado caluroso con lluvias en Córdoba