Buscar
Policiales
18:37 / Domingo 19 de Mayo - 2013

Secuestraron 137 kilos de marihuana en Corrientes

A raíz del hallazgo, la droga fue incautada y dos personas de nacionalidad argentina que iban en el vehículo quedaron detenidas por disposición de la Justicia Federal de Paso de los Libres.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

BUENOS AIRES - Unos 137 kilos de marihuana fueron secuestrados en la provincia de Corrientes donde detuvieron a dos personas que transportaban la droga en un auto, informó hoy Gendarmería Nacional.

El procedimiento fue realizado en las últimas horas por gendarmes del Escuadrón 57 "Santo Tomé", a la altura del kilómetro 748 de la Ruta 14, en la ciudad correntina de Gobernador Virasoro.

Según el informe, los efectivos detuvieron la marcha de un Chevrolet Meriva con dos ocupantes y al inspeccionar el vehículo hallaron ocultos un total de 273 paquetes que contenían 137,383 kilos de marihuana.

A raíz del hallazgo, la droga fue incautada y las dos personas de nacionalidad argentina que iban en el vehículo quedaron detenidas por disposición de la Justicia Federal de Paso de los Libres.

Télam

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Comentarios

OTRAS NOTICIAS

Fuerte operativo policial se realizaba en La Francia

Ocurría en la mañana de este sábado en un monte cercano a La Francia, provincia de Córdoba. Se buscaba a dos delincuentes que asaltaron anoche, con armas de fuego, a una conocida familia de esa localidad.

Murió motociclista por choque en Laborde

Tras colicionar una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta Rouser 800 cc, perdió la vida el conductor de esta última. El hecho ocurrió en la ruta provincial 11 km. 182, a la altura de Laborde, Córdoba.

ciudad de Córdoba

Colectivero recibió disparo en una mano durante intento de asalto

En las últimas horas del viernes, durante un intento de asalto, un empleado de la línea 70 perteneciente a la empresa Autobuses Santa Fe sufrió una herida por arma de fuego en una de sus manos. Fue atendido en el Hospital de Urgencias y luego recibió el alta.