Economía
ULTIMAS NOTICIAS
14:04 | Miércoles 22 de Mayo de 2013

Lanzarán el plan "Ropa para Todos" en súper

Será el próximo sábado 25 de mayo. La distribución de la ropa será en las principales cadenas de hipermercados, entre las que se incluyen Coto, WalMart, Carrefour, Jumbo, Coppel, Cooperativa Obrera de Bahía Blanca y la tienda departamental Falabella.

BUENOS AIRES - La iniciativa "Ropa para todos" impulsada por el gobierno nacional, que consiste en la comercialización de prendas y calzados para hombres a precios económicos, será lanzada este sábado 25 de mayo en las principales cadenas de supermercados y tiendas departamentales, según se confirmó hoy.

Las prendas y calzados, que en un primer tramo serán destinados a los hombres y luego se extenderán a las mujeres y los niños, llevarán las marca NYP, afirmó el empresario textil y miembro de la Fundación Pro Tejer, Marco Meloni.

"Ningún producto va a costar más de 100 pesos", detalló el empresario, y dijo que los calzados se ofrecerán en variantes náutica, zapatillas y zapatos abotinados, en precios que van entre los 60 y 99 pesos.

El par de medias se venderá a ocho pesos; los jeans costarán 82,50 pesos y el pantalón de gabardina saldrá 92 pesos, en tanto que las remeras costarán 38 pesos y las camisas 89 pesos.

La distribución de la ropa será en las principales cadenas de hipermercados, entre las que se incluyen Coto, WalMart, Carrefour, Jumbo, Coppel, Cooperativa Obrera de Bahía Blanca y la tienda departamental Falabella.

Comentarios
fotos
últimas noticias
TODAS LAS VOCES