Buscar
Policiales
06:24 / Lunes 27 de Mayo - 2013

Accidente en Villa María

Ocurrió sobre la ruta 9, a la altura del kilómetro 550. Colisionaron un camión y un automóvil. Tres personas resultaron con heridas de diversa consideración y fueron derivadas al Hospital Pasteur.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Tres personas mayores de edad resultaron con heridas de diferente consideración tras colisionar con su vehículo Volkswagen Polo contra un camión Iveco, sobre la autopista Córdoba - Rosario.

Según informaron fuentes policiales el siniestro ocurrió en el ingreso a la ciudad de Villa María, sobre la ruta 9 a la altura del kilómetro 550.

Los lesionados, de 71, 72 y 73 años y oriundos de la localidad de Ballesteros fueron derivados al Hospital Pasteur.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS

Ciudad de Córdoba

Dos detenidos tras asalto a un taxista

Tres individuos le sustrajeron a un chofer de taxi 5 mil pesos y huyeron, esta madrugada en barrio Olmos sur de Córdoba capital. Participaron tres personas, una de ellas menor, informaron fuentes policiales.

Hallaron asesinada a niña en Santa Fe

Un niña de 11 años fue encontrada esta mañana asesinada con signos de haber sufrido abuso sexual y semidesnuda en el galpón de la estación del Ferrocarril Mitre de esa ciudad, informaron fuentes policiales.

Dos jóvenes detenidos por la muerte de un menor

Dos jóvenes, de 19 y 16 años respectivamente, fueron detenidos en Córdoba, por supuesta vinculación con la muerte del menor Cristian Nazareno Kosik de 17 años, informaron fuentes policiales.