Sociedad
ULTIMAS NOTICIAS
09:13 | Domingo 02 de Junio de 2013

Tras una larga espera

Apareció un corazón para Renzo

El niño correntino de dos años, que sufre una grave afección cardíaca, ingresó ayer por la tarde al hospital Garrahan para realizarse los estudios de compatibilidad con el órgano. Los médicos ya comenzaron el trasplante.

Tras meses de espera, apareció un corazón para Renzo Salvatore Antonelli, el niño correntino de dos años que padece una grave enfermedad cardíaca y que se encontraba en la lista de espera del INCUCAI.

El encargado de confirmar la información fue el abuelo del pequeño, Jorge Ramos, a través de su cuenta de Facebook. Además, pidió oración para el pequeño que podría ser trasplantado en las próximas horas.

Vale recordar que a Renzo le diagnosticaron una miocardiopatía antes de nacer y sus primeros años de vida transcurrieron entre Instituto de Cardiología de Corrientes y el Hospital Garrahan.

En octubre, el niño fue operado en el Garrahan por médicos que lo conectaron a un corazón artificial, en un procedimiento que le permitió esperar con mayor tranquilidad la aparición de un donante.

Comentarios
fotos
TODAS LAS VOCES