Buscar
Sociedad
09:13 / Domingo 02 de Junio - 2013

Tras una larga espera

Apareció un corazón para Renzo

El niño correntino de dos años, que sufre una grave afección cardíaca, ingresó ayer por la tarde al hospital Garrahan para realizarse los estudios de compatibilidad con el órgano. Los médicos ya comenzaron el trasplante.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Tras meses de espera, apareció un corazón para Renzo Salvatore Antonelli, el niño correntino de dos años que padece una grave enfermedad cardíaca y que se encontraba en la lista de espera del INCUCAI.

El encargado de confirmar la información fue el abuelo del pequeño, Jorge Ramos, a través de su cuenta de Facebook. Además, pidió oración para el pequeño que podría ser trasplantado en las próximas horas.

Vale recordar que a Renzo le diagnosticaron una miocardiopatía antes de nacer y sus primeros años de vida transcurrieron entre Instituto de Cardiología de Corrientes y el Hospital Garrahan.

En octubre, el niño fue operado en el Garrahan por médicos que lo conectaron a un corazón artificial, en un procedimiento que le permitió esperar con mayor tranquilidad la aparición de un donante.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Comentarios

OTRAS NOTICIAS

informe de onu

Nueve de cada diez desastres naturales es por el cambio climático

De acuerdo al informe de la Oficina de la ONU para la Reducción del Riesgo de Desastres y el Centro de Investigación de la Epidemiología de los Desastres, el 92 por ciento de los desastres naturales están relacionados con el cambio climático.

Un sismo de 4,9 grados sacudió a San Juan

El Instituto Nacional de Prevención Sísmica precisó que el temblor ocurrió a las 17.04 y su epicentro se ubicó a 28 kilómetros al noroeste de la capital provincial.

  • 21:01: “Vemos con alarma cómo se persigue a periodistas”
  • 20:52: #24F: la CTA llamó a jornada de protesta y movilización el mismo día que ATE
  • 20:34: D´Alessandro fue titular en la práctica de fútbol de River
  • 18:58: Reunión de Macri con las tres CGT no dejó anuncios relevantes para los trabajadores
  • 18:55: Gobierno enviará proyecto sobre Ganancias (sólo el 15 % de los trabajadores las paga)