Buscar
Sociedad
09:13 / Domingo 02 de Junio - 2013

Tras una larga espera

Apareció un corazón para Renzo

El niño correntino de dos años, que sufre una grave afección cardíaca, ingresó ayer por la tarde al hospital Garrahan para realizarse los estudios de compatibilidad con el órgano. Los médicos ya comenzaron el trasplante.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Tras meses de espera, apareció un corazón para Renzo Salvatore Antonelli, el niño correntino de dos años que padece una grave enfermedad cardíaca y que se encontraba en la lista de espera del INCUCAI.

El encargado de confirmar la información fue el abuelo del pequeño, Jorge Ramos, a través de su cuenta de Facebook. Además, pidió oración para el pequeño que podría ser trasplantado en las próximas horas.

Vale recordar que a Renzo le diagnosticaron una miocardiopatía antes de nacer y sus primeros años de vida transcurrieron entre Instituto de Cardiología de Corrientes y el Hospital Garrahan.

En octubre, el niño fue operado en el Garrahan por médicos que lo conectaron a un corazón artificial, en un procedimiento que le permitió esperar con mayor tranquilidad la aparición de un donante.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Comentarios

OTRAS NOTICIAS

Casi 2.400.000 personas visitaron Tecnópolis durante vacaciones de invierno

A dos semanas de su apertura, Tecnópolis batió su propio récord, ya que no sólo recibió a 2.390.000 personas, sino que batió además dos veces el récord de presencias en un solo día: la primera el domingo pasado, con 310.000 personas, y la segunda ayer, cuando alcanzó los 420.000 visitantes.

Cierran el paso Cristo Redentor

El cierre se llevó a cabo por pedido de las autoridades del país trasandino, debido a un frente frío en zona de alta montaña y la presencia de hielo en la chilena ruta 60.

  • 20:58: El Frente para la Victoria se impone cómodamente en Villa María
  • 20:43: Casi 2.400.000 personas visitaron Tecnópolis durante vacaciones de invierno
  • 20:39: Sismo de 4,1 en la escala de Richter sacudió noreste de Venezuela
  • 19:53: Tinelli lo cruzó, Macri se lo dió vuelta y "el cuervo" Larroque pudo decir "panqueque"
  • 19:36: Denuncian a otro médico por la caza ilegal de un león