Buscar
Córdoba
Jueves 13 de Junio - 2013

Olivero encabeza el Frente de la Izquierda y los Trabajadores

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

La legisladora provincial Liliana Olivero será la cabeza de lista de la alianza Frente de Izquierda y de los Trabajadores, que anoche inscribieron la Izquierda Socialista, el Partido Obrero y el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), frente replicado en 19 distritos de todo el país para las elecciones legislativas de octubre. Se trata de la misma alianza que compitió en las elecciones generales de 2011.
“Somos la izquierda coherente”, dijo Olivero ayer, y resaltó que se trata de una “alianza por convicción y no por interés”. El segundo lugar de la lista será ocupado por Hernán Puddú, del PTS, y el tercero, por Eduardo Salas, dirigente del Partido Obrero. “Vamos a dar pelea para pasar estas primarias proscriptivas de agosto, que exigen el 1,5% (de los votos) para participar en octubre. Y vamos a buscar que la izquierda coherente tenga representación en la cámara de diputados de la Nación. Es un desafío”, indicó Olivero.
Además, la legisladora aseguró que el Frente de Izquierda y los Trabajadores propone una “banca rotativa”. “Si llego a la banca, será un mandato rotativo con el segundo y el tercero de la lista”, prometió.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Comentarios

OTRAS NOTICIAS

El lunes habrá asueto administrativo en la ciudad

El asueto administrativo será con motivo de celebrarse el 442º Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Córdoba. De este modo, no habrá actividades en dependencias municipales ni en dependencias provinciales que se encuentren en la capital cordobesa.

  • 11:54: El lunes habrá asueto administrativo en la ciudad
  • 11:36: Otro encuentro histórico: Obama y el jefe del Partido Comunista de Vietnam
  • 10:55: Realizaron abrazo al Hospital de Clínicas contra la corrupción
  • 10:49: "Estoy a muerte con el grupo que me respondió"
  • 10:43: Hamilton logró la pole en Inglaterra